MuyLinux deja los RSS completos ;)

MuyLinux deja los RSS completos ;)

RSS completos… Nos lo habéis pedido muchas veces y ha tardado en realizarse más de lo que debiera, pero ya podéis leer los artículos de MuyLinux al completo sin salir de vuestro lector RSS favorito.

El porqué de la tardanza no tiene excusa ni la pretende: era una decisión a nivel editorial que respetamos y entendimos. Personalmente defiendo el derecho de un sitio a mostrar sus publicaciones parcialmente, tal vez porque aun siendo un inmutable usuario de la suscripción a la vieja usanza, también soy de los que rara vez se lee un artículo completo desde la aplicación; si me interesa el contenido prefiero entrar al sitio por dos razones: para mí el envoltorio sí cuenta y me gusta leer los comentarios, que en nuestro mundillo suelen ser de interés.

Para darle un poco de color a esta entrada os recomiendo mis aplicaciones favoritas en Linux, aunque seguro que las conocéis de sobra. En ambientes GTK+ me inclino por Liferea y en KDE hace tiempo que reemplacé a Akregator por el genial QuiteRSS. Sin embargo, como cambio tanto de sistema y me supone demasiado lío, acabo usando Feedly vía web.

Pero que no sea por alternativas y más alternativas de lectores de noticias, y solo para el escritorio. Para móvil… ¿cuál recomendáis? Sea cual fuere, a partir de ahora podéis leer todo lo que publicamos desde donde queráis. Esperamos que os guste el cambio… que sí, no es tan reciente como parece. Llevamos meses con los RSS completos, pero teníamos un pequeño problemilla que acabamos de solucionar, y es que nos gusta ofreceros las cosas lo mejor presentadas posible.

Aprovecho para recordaros que podéis seguirnos en Facebook, Google+ y Twitter, donde también os llegarán todos nuestros artículos -aunque no completos, claro- y ocasionalmente alguna historia más -normalmente chorradas, para qué engañarnos-. Y que para los más comodones implementamos a finales de año una suscripción por correo electrónico con la que cada sábado por la mañana os llegará a vuestro buzón un resumen con todos los artículos publicados esa semana.

[Imagen: Shutterstock]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.