Baldur’s Gate: Enhanced Edition en Linux

Pinche aquí para ver el vídeo

Tras una larga, muy larga espera, Baldur’s Gate: Enhanced Edition ya cuenta con soporte para Linux. Finalmente el juego llegará a Linux, un clásico RPG que podía ser ejecutado bajo WINE pero que ahora aparecerá en las listas de videojuegos disponibles en la tienda Steam de Valve para Linux, de forma nativa.

Baldur’s Gate: Enhanced Edition es un viejo título, todo un clásico que muchos conocerán ya. Pero ahora este RPG de la vieja escuela vuelve renovado y totalmente compatible para Linux, para el deleite de los linuxeros. La espera ha merecido la pena y la confirmación ha sido recogida por la comunidad como agua de mayo.


Desde 1998, la clásica saga de misterio, intriga y aventuras ha conquistado muchos éxitos. Ahora vuelve para seguir haciendolo. Los requisitos del juego es tener una distribucion Linux, contar con un procesador de al menos 1 Ghz, 512MB de RAM, OpenGL 2.0, 2.17GB de espacio libre en nuestro disco duro y una tarjeta de sonido. Todo para disfrutar de las nuevas aventuras agregadas y el nuevo soporte para alta resolución.

El artículo Baldur’s Gate: Enhanced Edition en Linux ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *