Su ordenador no deseado es Oro para Reglue …..

Hace poco iniciamos una campaña para recaudar fondos para nuestro esfuerzo, Reglue.org. Pero en momentos en que muchas personas se están encontrando cada vez más difícil para sus dólares de estirar, Reglue ha encontrado una nueva fuente de ingresos, y es más cualquier persona que trabaja en tecnología informática puede ayudar.

Para barato.

Usted puede depositar en tecnología sin fines de lucro de un niño con su basura informática.

¿Sabes esas viejas placas base, palos de RAM y CPU que ha escondido debajo de la estantería o escritorio. Usted sabe las cosas …. las cosas que estaban seguros de que se va a utilizar algún día?

Muchos de nosotros hemos dado cuenta de que «algún día» probablemente nunca llegará, pero aún así, hay todas esas cosas que tiene que ir a reciclar.

Por qué no darle a alguien que puede hacer cosas buenas con ella?

Cuando era técnico en el lugar para mi división, tenía cajas y recipientes llenos de cosas por el estilo … Supongo que todavía está allí. Lo que podríamos hacer con todo eso ahora …..

Así que en lugar de donar dinero para no beneficio de nuestros hijos, barco que mis viejos Reglue.
Los voluntarios en Reglue clasificarán y convertirlo a dólares de funcionamiento de la caridad trabajo. Además, disfrutarás de un recibo de impuestos por su donación.

El hecho de que usted piensa que puede que no tenga suficiente para meterse con … recuerde que decenas de personas están enviando en sus cantidades más pequeñas bien. La semana pasada, todos esos pequeños montos que recibimos resultaron en $ 320.00 para nuestra sin fines de lucro.

Así. vamos a ver …. acumulando polvo o donar …. reunir más polvo o donar ….
Estaremos encantados de recibir sus componentes antiguos. Email Ken obtener un recibo para efectos fiscales.

[email protected]

Si el envío, esta es la dirección de nuestras entregas envasados ​​ya granel:

. Ken Starks />
1117 W. 3rd Street
Taylor Tejas />
Y como siempre, gracias por ayudarnos a hacer lo que hacemos. Gracias extra a Andy Krell de la foto de las cajas de ordenadores vacías que fueron despojados, el pasado domingo. Hicimos bastante bueno para un encuentro tirado rápidamente evento.

Todo bien entonces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *