Donaciones para Reglue Fund Raiser a juego está a Go

Ayer, nos informó de que una tienda local estaba considerando a juego hasta $ 10,000.00 en donaciones para la corriente de recaudación de fondos Reglue.org.

Nos acaban de notificar que la igualación donación efectivamente llevarse a cabo. Sin embargo , es el deseo de la entidad que coincidan con los fondos que se pueden identificar como un solo donante, y no una empresa local que se informó anteriormente.

Además, nuestro benefactor será sólo igualará las donaciones anteriores hasta 7 / 29/2013 14:00 CST en un 100% si se llega a la máxima que se coincide.

Es por diez mil dólares.

Si no, (s ) se igualará todas las donaciones desde 07/29/2013 a las 2:00 pm CST.

Las donaciones se pueden hacer en el sitio principal Indiegogo. Si prefiere una solución de PayPal, usted puede donar a través de PayPal en el botón amarillo en el lado izquierdo de esta página.

Y si usted no tiene dinero para donar, siempre puedes enviarnos tus viejas placas base, CPU y RAM obsoleta para que podamos llevarlo a nuestro precioso chico chatarra. Ganamos 320.00 en fondos la semana pasada sólo por la edad componentes que ustedes nos enviaron previamente. />
Elegimos el plan de donación flexible en Indiegogo.com porque no estábamos seguros de si nuestro objetivo de 32K era posible. Al parecer, la Comunidad Linux es completamente capaz de donar grandes cantidades de dinero para las cosas en las que creen />.
Ahora sólo tenemos que encontrar una manera de hacer que usted cree en nosotros.

Todo bien entonces … ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *