Una nueva idea para el openSUSE ‘App Store’ que simplifica y construye sobre la base de nuestras tecnologías existentes.

Durante mucho tiempo, ahora no ha habido una gran cantidad de rumores sobre el potencial que tiene una tienda de aplicaciones con todas las funciones en + openSUSE. Ya fuera Bretzn o portar el + Ubuntu Software Center, sin duda nos gustaría tener una GUI más informativo para el descubrimiento y la instalación de software. En la actualidad, de hecho, tenemos una solución a medio camino en nuestra interfaz software.opensuse.org con su directa instalar (antes ‘de un solo clic «) que es impresionante, y sin duda es una cosa que hace mi trabajo más fácil cuando los nuevos usuarios de . Ventanas

Sin embargo, hay una serie de áreas en las que esta interfaz se queda corto. El más evidente puede ser que a menudo las aplicaciones carecen de una descripción o tener uno tan corto como para ser casi inútil. Otro punto importante es la falta de comentarios de usuarios. Comentarios contribuir a afinar las cosas que no pueden ser detectados en una descripción, así como proporcionar consejos de un vistazo de lo que el nuevo usuario debe esperar. Creo opiniones serían razonablemente fácil de implementar en el dominio actual, y obtener descripciones más sólidos no deben ser terriblemente difícil.

Creo que el uso de nuestras tecnologías actuales como base, nos podría crear un simple, elegante, y fácil de mantener la tienda de aplicaciones.

  • opiniones, valoraciones, fotos, y descripciones sólidas a http://www. software.opensuse.org
  • Añadir una ‘cesta’ al dominio, donde el usuario puede seleccionar varios paquetes de software para la instalación. Para ‘check out’ con esta compra impulsaría el dominio para generar un YMP con todos los paquetes seleccionados previamente, la instalación de todos ellos afín a nuestra Multimedia One-Click.
  • Defina la función de búsqueda para buscar más fácilmente por descripciones o etiquetas meta frente a la búsqueda actual, que funciona mejor para los nombres específicos de los paquetes.
  • Crear una pequeña ventana del navegador (probablemente usando QWebView) que mostrará exclusivamente el dominio y permitir la descarga y la apertura de una YMP.
En esta solución se crea una interfaz que sea intuitiva y fácil de usar para cualquier usuario nuevo, sin tener que realizar ningún cambio en nuestra pila de gestión de paquetes o de tener que mantener el software especialmente complicado . Además, dado que la mayor parte de la ‘App Store’ estaría funcionando en tecnologías estándar web sería muy fácil de mantener teniendo en cuenta el volumen masivo de desarrolladores que tienen experiencia en la red y el conocimiento.

Por supuesto que más tarde puede añadir una serie de funciones sociales tales como Facebook y Google+ integraciones. También es posible que le resulte útil para atar en un sistema de autenticación atado en el escritorio social. Sin embargo, para funciones básicas, esto no es ni remotamente necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *