Mi experiencia con Pardus 2.1

No hay mucha prensa sobre Pardus últimamente. Pues bien, no ha habido desde Pardus quedó incluido en el triste lista de distros latentes, hace unos años.

Entonces, Pardus volvió … pero no sin controversia. En lugar de la vieja distro, independiente que solía ser, se volvió con una base de Debian. Algunos de sus antiguos fans se decepcionado y dijo que el leopardo turca revivido era más que Debian con iconos de Pardus y logotipo. Yo, por ejemplo, dí cuenta varios elementos en el nuevo Pardus (como GRUB Personalizador), que no estaban originalmente en repos de Debian.

Antes de Pardus fue a Debian, me gustaba que Pardus mucho. De hecho, todavía tengo Pardus 2011 instalado en mi netbook, donde todavía está trabajando con alegría, aunque sea anticuado.

A continuación, el equipo Anka fue formada con el objetivo de mantener la singularidad de Pardus vivo, y sus esfuerzos han dado a luz a Pisi, que pronto verá la luz del día. Tengo una versión beta de Pisi instalado en mi ordenador portátil y es genial!

Pero me siento a gusto con Debian, también. La mayoría de mis distros favoritas tienen una base de Debian. Por lo tanto, di a Pardus 2012-13 Debian intentarlo. Se convirtió en el anfitrión de todos mis juegos y de mi cliente de Steam. />
Entonces, decidí que era hora de un experimento audaz y actualizado a Pardus 2.1 Beta.

Mala idea! La actualización representa mi sistema inutilizable. Bueno, eso es lo que sucede cuando se intenta actualizar un sistema antiguo de la manera de laminación distro. Sabía que no iba a funcionar, pero mi curiosidad era más fuerte.

Entonces, me fui de la manera tradicional:. He realizado una nueva instalación de 2,1 me di cuenta de varios problemas mientras se ejecuta el vivo, tal vez el más grande show-tapón era que yo no podía ver a mis otras particiones y . No pude montar unidades USB

Sin embargo, seguí adelante con la instalación de Pardus 2.1 está completamente actualizado,.! aún luce KDE 4.11 Tuve que ver cómo se veía instalado .

Bueno, fue el mismo que con la sesión en vivo:. yo no podía ver o montar mis otras particiones no importa cuánto lo intenté con mi limitado conocimiento

Entonces, me di cuenta de una gran cantidad de cambios que pensé que iban a corregir mis problemas, así que los instalé … y volví a donde estaba cuando actualicé Pardus 2013 a 2,1:. el sonido estaba roto, KDE era inestable, y me dieron un mensaje desagradable que mi usuario no fue reconocido …

Esto significa Pardus 2.1 necesidades más pulido, sin duda. Como resultado, volví a Pardus 2.0, que no es tan al día, pero es bastante reciente /> />.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *