Domando La Iguana …..

Hay no siempre parece ser un buen momento para que los eventos del comportamiento cambiante. A veces pasan cosas que simplemente no podemos controlar. Tal vez alguien se retracta de ayudarle en la último momento … tal vez un accidente que ha invertido en el tráfico y se le va a faltar un acontecimiento importante.

Las cosas sucede.

Así que, ya que estaba con nosotros, nos encontramos sin un futuro claro para la distribución Linux utilizada por nuestras computadoras Reglue. Hay una gran variedad de programas educativos y juegos que va a hacer estos equipos viable para nuestros Reglue Kids.

Cualquier ol ‘distro no hará.

Desde la LTS anterior de nuestra derivado Ubuntu corriendo el reloj de tiempo, hemos estado usando dos diferentes desde el banquillo.

Buen amigo + Randy Noseworthy nos armaron un buen respin educativo de Linux Mint 13/Cinnamon. También utilizamos la versión 6.4 de Zorin Versión Educativa.

Ambos funcionan muy bien. Ambas son distribuciones bien hecho.

Y ambos proyectos son liderados por un hombre. Un hombre muestra por así decirlo.

Un buen amigo mío se encontró en una posición insostenible, hace un par de semanas. Con su horario de trabajo y la cantidad de apoyo prometido ahora vacilante, se quedó con una elección difícil. + Ikey Doherty leer la escritura en la pared. Él no iba a ser capaz de seguir adelante con su visión de lo SolusOS deberían ser.

Claro que pudo se volvió a ser otro niño de Debian, pero eso era sólo de donde vino …

El no iba a volver. Los mismos problemas que lo aquejaban entonces estarían allí para cumplir él a su regreso.

Así que tomó la única opción viable abierto a él … y el que le causó más dolor />.
Se alejó de su creación , SolusOS. Las mismas SolusOS que se habrían utilizado para nuestra distribución de la educación oficial.

No no siempre parece ser un buen momento para que los eventos de comportamiento que cambia ……

Así que nos encontramos en pie seguro. Mientras estoy seguro de que los desarrolladores de menta y Zorin confían en su longevidad dentro del la comunidad ….. />
Se trata simplemente de un riesgo que no podemos correr. Ambos son algunos de los mejores ejemplos de lo que Linux es y debe ser en el escritorio. Ambas distribuciones se utiliza en nuestros ordenadores Reglue, ya que cada uno de ellos tiene un propósito específico, dependiendo de la potencia y el tamaño de ser instalado el equipo.

Sólo tenemos que saber que algo con la longevidad estará allí si uno o ambos de los otros fallan. Creo que hemos cubierto bien nuestras bases.

Y sí, no hay nada que prometer que cualquier compañía, empresa u organización estarán aquí mañana. Pero se puede ver en la organización y ver qué posibilidades crees que tienen.

Es por eso que hemos elegido OpenSUSE: Educación-Life para nuestro sistema operativo Linux oficial en Relgue

Honestamente habríamos quedado con una estructura basada en Debian, pero con la extensión. terribles problemas que hemos tenido con UCK y Reconstructora la semana pasada, simplemente se convirtió en irrazonable perder más horas-hombre en el proyecto.

Yo era capaz de construir y listo una imagen Suse Estudio en tres hora ….. />
Tenemos que tener la capacidad de moverse rápidamente … para responder a las necesidades de nuestros hijos en el acto.

Las herramientas que luchó con este últimos días son un ejemplo de cómo el software de código abierto puede tener crítico falle puntos. Ambos proyectos de software son increíbles cuando trabajan, como lo demuestra el uso de ellos en hacer nuestra primera LTS dentro 10.04. Pero conseguir un apoyo oportuno siempre ha sido inconsistente en el Linuxsphere.

Me tomó más de tres días para obtener una respuesta de uno de los problemas que teníamos con UCK. Y eso es comprensible. Como usuarios de software libre, debemos aceptar el hecho de que la gente que produce gran parte de la base de código que usamos, no están en deuda con nosotros o cualquier calendario en particular … distinto del suyo.

Así que se trasladó a una base más estable. Para el próximo años, hemos presupuestado $ 2000.00 en donaciones a proyectos open source.

Y nuestros dólares de donación nos siguen a donde vamos. Si usted no puede obtener respuestas a su pregunta o problema en 24 horas, entonces tal vez el problema no está en el software … está en el soporte.

Tenemos una gran cantidad de personas que donan a Reglue en un horario mensual y anual. Sienten que estamos en esto para el largo plazo. Y tienen razón. Hemos estado activos en la comunidad de software libre, en uno u otro nivel desde 2005.

Hemos estado recompensados ​​por ese esfuerzo. />
Vamos a ir a los diversos foros de openSUSE y presentarnos en los próximos días. La versión de OpenSuse Ecducational trabajará para nosotros muy bien y en todo caso, vamos a utilizar los servicios de estudio para recortar hacia abajo … un montón de cosas que incluyen no necesitamos. menos todavía no.

Todo bien entonces …


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *