Crear Mint LiveUSB desde Windows

En esta guía se crea un LiveUSB de su 1 GB (o más grande) unidad flash USB estándar enteramente desde dentro de Windows, utilizando una aplicación gráfica agradable (no hay líneas de comando), UNetbootin. La Casa de Moneda generado (u, opcionalmente, otra distribución Linux) LiveUSB es idéntica a una Mint LiveCD estándar, así que usted puede utilizarlo para Mint instala o recuperación del sistema como lo haría con un LiveCD, la única advertencia es que el equipo tendrá que ser bastante moderno 2004 + con el fin de ser capaz de arrancar una unidad USB />
Descargar herramienta llamada Unetbootin http://unetbootin.sourceforge.net
Descargar el archivo ISO de linux mint http:// www.linuxmint.com / oldreleases.php

UNetbootin es una herramienta de seguridad gratuita, trabajando bajo las ventanas 2000-8

Ejecute el ejecutable UNetbootin. Seleccione el botón de imagen de disco, y utilizar el selector de archivos en el extremo derecho para seleccionar el archivo ISO. Seleccione la unidad USB como tipo de instalación, y seleccione la unidad USB en «Drive». Nota También se mostrarán que las tarjetas de memoria, ya que Windows detecta tanto como «Unidades extraíbles», así que asegúrese de que es realmente su unidad USB que usted está seleccionando. Si no aparece la unidad USB, puede que tenga que desconectar y volver a insertarlo, reinicie UNetbootin, reinicie Windows y / o formatear la unidad USB (Para volver a formatear la unidad USB, vaya a «Mi PC», haga clic en la unidad USB -> Formato, tenga en cuenta que esto borrará todos los datos en él, y debería ser innecesario)

Pulse OK para iniciar la instalación de su unidad USB, la instalación se produce en 3 etapas (la descarga, extracción, y la instalación del gestor de arranque), pero como ya has descargado previamente el archivo ISO, la primera etapa se pasará por alto. Desde filesystem.squashfs es el archivo más grande (más de 650 MB), la barra de progreso se colgará una vez que llega a este archivo como se extrae y se copia en la unidad USB, lo que es sólo momentáneo, aunque, esperar con paciencia, y no cierran la aplicación.

Por último, después de UNetbootin instala el gestor de arranque en la unidad USB, se le pedirá que reinicie, como se muestra a continuación. Reinicie. Ahora debería ser capaz de arrancar e instalar Mint desde la unidad de USB Vivo, aunque es posible que primero tenga que especificar la unidad USB en el orden de arranque de la BIOS, que por lo general se puede acceder con la tecla Esc, F1, F2, F12, Del, u otra combinación de teclas que se exhibe generalmente como dispositivos de arranque o de configuración del BIOS como el equipo se inicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *