Cómo cambiar / eliminar / editar Paneles En Kali Linux

Una de las ventajas de Kali es que es altamente personalizable. Usted puede cambiar casi todo en él de alguna manera. Incluso nos las arreglamos para cambiar el menú de inicio icono oz. Este tutorial le mostrará cómo agregar los paneles, retire los paneles, agregar elementos a la de ellos, e incluso editarlos!


Primer paso:

Comience Kali Linux y acceder a su raíz cuenta.

Segundo paso:

Empezaremos por la eliminación de una barra de herramientas. Para ello hit Alt + Right Click . y seleccione Suprimir este panel en el menú emergente. No elimine todos los paneles, si lo hace, la adición de uno será mucho más difícil. Mueva al paso dos para ver lo que quiero decir.

Paso tres:

Para añadir un panel, usted tiene que Alt + Haga clic en en un panel y haga clic en Nuevo panel, si elimina todos ellos, usted no será capaz de hacer esto.

Paso cuatro:

Para agregar iconos a un panel, Alt + Right Click y seleccione Añadir al panel … Una vez hecho esto, una nueva ventana popup que le permite añadir un montón de iconos personalizados.

 Paso 4

Paso cinco:

Ahora sabemos cómo agregar paneles, eliminarlos y añadir cosas a ellos. Pero otra cosa que puedes hacer con los paneles es en realidad editarlos. Esto significa cambiar el aspecto y la funcionalidad de los mismos. Para ello, Alt + Right Click en un panel que desea editar y seleccione Propiedades

 Paso 5

En la ventana que se abre, puede cambiar la altura del panel, elija si desea ocultar para ocultar automáticamente cuando no se está asomando en él, e incluso cambiar la orientación, si usted quiere que residen en la parte inferior de la pantalla o el lado, o tal vez incluso la parte superior . También puede hacer clic en la ficha Fondo si usted quiere cambiar el color de la misma, o que sea un poco transparente.

 Paso 6


Bien, ahora que has aprendido cómo hacer algunas cosas básicas a los paneles. Espero que hayan disfrutado este tutorial!

Agradeceríamos su respuesta! Por favor, comentar o puede ponerse en contacto conmigo a través del formulario a continuación todos los envíos!

1 Comentario

  1. *USER*

    no isn’t vulnerable to html commands Good job! but think more security in the SQL place

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.