AT & T Connect to Cell Sistema de Revisión

Este es un post escrito por mí en nombre de Advanced American Telephones. Todas las opiniones son 100% mío.

Mi esposa y yo nos mudamos a una casa nueva hace unos meses y nuestro proveedor de telefonía celular actual (T-Mobile) no recibe el mejor servicio en nuestro nuevo hogar. Hemos encontrado un par de lugares en la casa que recibe la recepción, pero el resto de la misma es una zona muerta gigante. El sótano es totalmente fuera de la cuestión para la recepción, que creo que es probable un problema para mucha gente.

La semana pasada adquirimos una conexion de célula del sistema por parte de AT & T (CLP99383) y hasta ahora estamos muy impresionados con los resultados. El sistema es una reminiscencia del teléfono fijo inalámbrico sistema de teléfono normal, pero se integra con los dispositivos celulares. Nuestro sistema incluye la base principal, dos bases de carga adicionales, y tres teléfonos inalámbricos.

Este sistema parece haber resuelto el problema más grande con nuestros dispositivos móviles – no hay servicio. El sistema utiliza la tecnología Bluetooth para conectar el dispositivo móvil al sistema telefónico. Simplemente tenemos que dejar a nuestros teléfonos celulares en una zona no-muertos en la casa y entonces podemos usar los teléfonos en cualquier otro lugar en nuestra casa para enviar y recibir llamadas utilizando nuestros números de móviles / planes.

Facilidad de instalación: Si bien mi esposa es de ninguna manera la tecnología analfabeta, había el sistema establecido y funcionando en pocos minutos sin necesidad de leer el manual de instrucciones. Los menús son intuitivos y muestran instrucciones que aparecen en pantalla cuando se conecta un dispositivo a través de Bluetooth. El sistema soporta estar conectado a un máximo de dos dispositivos móviles al mismo tiempo (y un teléfono fijo si alguien todavía tiene uno de esos).

No Carrier / Dispositivo Exclusivo: El sistema es AT & T marca, pero trabajó con nuestros dispositivos de T-Mobile y Verizon dispositivo de un amigo sin problemas. Además, el sistema no tenía un problema de trabajo con mi esposa y los dispositivos Android más recientes de tus amigos o de mi mayor Nokia N900. En tanto que su móvil es compatible con un auricular Bluetooth que debería funcionar con el sistema de conexión
función Push to Talk: Los auriculares y la base están equipados con la tecnología push to talk, la creación de un sistema de intercomunicación talkies / walkie para la casa (Será genial no tener que correr por dos tramos de escaleras para tener una conversación rápida).
no mejora la recepción celular : La unidad no aumenta la recepción que recibimos en nuestra casa, así que nuestros teléfonos todavía sólo el trabajo en ciertas áreas, sin embargo la solución simple a esto es que tenemos la unidad de base establecido en un área donde hacemos recibir una buena recepción y dejamos nuestros dispositivos móviles a su lado cuando estamos en casa. La base de conexión, incluso tiene un puerto de carga USB construido en él por lo que nuestro móvil no se queda sin pilas mientras está conectado.

Tenemos luego hacer que las otras unidades en los otros dos pisos de la casa. Dejando a nuestros dispositivos móviles cerca de la base asegura una buena conexión bluetooth (el manual de instrucciones aconseja un 15 pies. Distancia máxima)
/>
Connect to Cell App: «. Conectarse a la célula» En los dispositivos Android, hay una aplicación disponible en el Google PlayStore llama cuando se utiliza, el sistema crear una alerta cada vez que el dispositivo móvil recibe un mensaje de texto, correo electrónico o actualización de los medios de comunicación social.
microteléfonos adicionales: Mi casa sólo tiene tres pisos, por lo que sólo tiene dos terminales adicionales, además de la base. Si usted tiene una necesidad de más dispositivos de este sistema admite la conexión de hasta doce a la vez.

cierre: En general estoy bastante contento con la conexion al sistema de células. Esto me permite tener la sensación de un sistema de teléfono de casa tradicional, sin tener que pagar por un servicio adicional. También proporcionó una solución limpia a tener una falta de recepción en ciertas áreas de mi casa
~ Jeff Hoogland

Visita al Sitio del Patrocinador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *