Actualización de Windows XP antes de 08 de abril 2014

La amenaza

Los expertos en seguridad han estado prediciendo que los creadores de malware de todo el mundo están encontrando hazañas [en Windows XP] y aferrarse a ellos. Ellos saben que si desatan un exploit ahora, que será fijado. Pero si tienen paciencia y esperar, y esperar Microsoft no encuentra la vulnerabilidad, entonces se puede utilizar para la máxima ganancia vendrá 9 de abril.

Lo mismo es válido para Office 2003. Apoyo para que termine el 15 de abril, una semana más tarde

Opciones de actualización: Windows, Mac, Android o Linux

.

Oficina

100% de compatibilidad con la última versión de MS Office requiere Windows 7 o 8, que probablemente no se ejecutará en su vieja máquina XP. Puede adquirir el hardware y el software necesario desde cualquier tienda de informática de confianza, excepto una tienda de Mac.

Puede ejecutar la última MS Office en Mac, Android o Linux, pero sólo mediante la instalación de una máquina virtual, la instalación de de Windows, la instalación de MS Office. Se trata de un dolor en el cuello, (tanto la instalación y el mantenimiento continuo), pero se puede hacer y es una manera costosa pero efectiva para satisfacer una necesidad ocasional de la última MS Office. Si filo sangrante MS Office es la razón principal de tener el equipo, es más fácil y más barato que comprar un equipo con Windows y hacerse con él.

Muchos usuarios domésticos a satisfacer sus necesidades básicas de oficina con Google Docs que viene gratis con su cuenta de Gmail a casa. Es compatible sólo con los documentos básicos de MS Office – no hay plantillas de lujo, objetos incrustados, o macros, pero también es mucho más seguro frente a las amenazas de virus como resultado. Puede que no sea lo suficientemente avanzada como para compartir documentos con clientes actuales y potenciales, pero para uso doméstico que funciona muy bien con las cartas, carteles, hojas de cálculo sencillas, y para compartir con amigos.

LibreOffice es gratuito, funciona en cualquier sistema operativo (viene pre-instalado en sabores populares de Linux), y es más o menos equivalente a ser una versión detrás de MS Office que es lo mejor que se puede hacer de forma nativa en Mac de todos modos. Es fácil de usar, potente, y tiene herramientas de Visio-como y la conversión de PDF incorporado. Esto es lo que yo uso casi exclusivamente, a pesar de que tengo varias versiones de MS Office instalados en máquinas virtuales de Windows. Pruébelo para ver si se puede utilizar en lugar de pagar para Microsoft Office:

  • Instalar LibreOffice
  • Herramientas

  • -> Opciones -> Cargar / Guardar -> general
    • Unckeck «Avisar si no ahorrar en ODF»
    • Tipo de documento: texto, siempre en Guardar como: Word 97 … 2003 (NO plantilla)
    • Documento Tipo: Hojas de cálculo, siempre Guardar como: Word 97 … 2003 (NO plantilla)
  • Herramientas

  • -> Opciones -> Cargar / Guardar -> General -> ;. Microsoft Office
    • Marque todas las casillas

Otro software

Linux

Pruebe cualquiera de los dos por la quema de un CD en vivo y el arranque desde ella. Eso le mostrará si usted necesita comprar una tarjeta nVidia gráfica (en un escritorio) o una nueva tarjeta inalámbrica (en un ordenador portátil) por razones de compatibilidad, pero éstos se pueden adquirir a precios muy bajos. Si va a comprar hardware, una unidad de estado sólido (SSD) puede ser un milagro para un equipo de envejecimiento. Mi hijo de 7 años de edad, con un ordenador portátil Ubuntu botas SSD en menos de 8 segundos y se apaga en menos de 3.

Recomiendo Mint / Cinnamon Linux o Ubuntu sobre Xubuntu y Lubuntu. El primero son tan ligero, pero tiene otras características de usabilidad que el segundo. De lo contrario, este artículo es bastante bueno y se llena con más detalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *