Opera v11.60.1185 Final Multilenguaje (Español)

Opera v11.60.1185 Final Multilenguaje (Español)

Uno de los navegadores web más rápidos, pequeños y elegantes.

La herramienta más completa y poderosa de Internet en el mercado, Opera incluye la navegación por pestañas, el bloqueo de las ventanas emergentes, las búsquedas integradas y funciones avanzadas como el programa de correo electrónico innovadoro de Opera, las fuentes de noticiasRSS y el chat IRC. Porque se sabe que los usuarios tienen necesidades diferentes, puedes personalizar la apariencia y el contenido del navegador Opera con unos pocos clics del ratón.

El navegador web Opera ofrece varias características nuevas para la funcionalidad, la seguridad, la usabilidad, la personalización, la búsqueda, el almacenamiento, los atajos y el acceso a los contenidos web.

Aunque estés yendo al trabajo, trabajando desde casa, desarrollando páginas web o simplemente buscando un navegador raudo y sólido puede ayudarte a tener acceso rápidamente a Internet, Opera ofrece una experiencia web superior para cada semblante de tu energía en línea, con una gran cantidad de herramientas tecnológicas para los usuarios expertos.

INFORMACIÓN GENERAL
Rápido como un rayo
Navegue más raudo por la Web. Cargar páginas y ejecutar aplicaciones Web es rapidísimo. Incluso puede acelerar la navegación en conexiones lentas con Opera Turbo.
Seguridad y protección
Reduzca su exposición a amenazas. Su protección está garantizada por líderes de la industria de la calma contra latrocinio y Malware, con una visualización clara de su nivel de seguridad.

Funciones inteligentes

Utilice estupendas funciones que facilitan y aceleran la navegación. Opera posee más funciones incorporadas que otros navegadores. También puede agregar más funciones con las extensiones.

NOVEDADES

Campo de direcciones renovado

El campo de dirección se ha renovado con nuevas sugerencias de búsqueda y asimismo le permite encontrar sus sitios web favoritos con mayor rapidez en la franja de resultados. Para añadir páginas a sus marcadores o tener acceso al marcado raudo de manera instantánea, solo tiene que presionar la estrella en el campo de dirección.

Nuevo motor de renderizado

Opera 11.60 ofrece mejoras importantes al motor de renderizado, lo que proporciona una experiencia de Internet más rápida y estable. Disfrute de la compatibilidad con sitios web mejorada, la carga de páginas más rápida y un nivel mayor de estabilidad general al navegar.

Nuevo diseño de correo

El cliente de correo integrado del navegador Opera le permite administrar sus mensajes de manera automática. En Opera 11.60, hemos introducido varias mejoras, como un diseño más ordenado, agrupamiento de mensajes, una visualización más intuitiva de su bandeja de entrada y una navegación más sencilla.

CAMBIOS RECIENTES

Release date: 2011-12-06
Opera 11.60 is a recommended upgrade offering new and improved features, plus security and stability enhancements. For your reference, please see the previous Opera 11.60 beta changelog on the Opera changelogs website.

DESCARGA:

http://www.opera.com/browser/download/

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *