Juegos para linux en Desura

Desura, un monton de juegos para Linux

Una de las principales razones por la que Linux no es aun un ordenanza difundido es la falta de juegos, al menos eso creo yo. Si bien existen muchos, no son la misma cantidad ni de la misma calidad que los existentes para windows, ni siquiera son tan faciles de instalar.

Por supuesto en windows los juegos cuestan muchas decenas de dolares. En linux son gratis.

Ahora llega una palenque de juegos para linux llamada Desura, es como un clon de Steam donde se pueden conseguir juegos gratis y de pago, pero pagos muy pequeños, 1, 2, 3 dolares, 12 o 13 como mucho.

Es necesario que te des de alta en la comunidad, para hegemonía regocijar de todos los servicios disponibles. Esto es gratis. Una vez dado de alta, puedes emplazar juegos en tu equipo.

La realmente novedoso es que indiviso puede recorrer la web de Desura, buscar lo que a indiviso le interese, hay un poco de todo, desde juegos rpg hasta juegos de deportes, single player y multilpayer, etc. Una vez que se encuentra el juego que indiviso desee solo se debe hacer click en el boton install y el juego se va a emplazar en tu pc.

Tambien hay un cliente que debes tener instalado para jugar y desde donde tambien podras buscar juegos. Puedes bajarlo desde la pagina de descarga o buscarlo en los repositorios de tu distro(en Arch esta disponible en AUR).

No se si quiero que linux se llene de viciosos pero es una buena noticia que tal vez logre un chato aumento en la cantidad de usuarios de este magnifico ordenanza operativo.
Asi que quedan cada vez menos excusas para pasarse al hermoso mundo Gnu/linux

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *