FTS-WS-Dictool,

chachan !!! FTS-WS-Dictool,

Existen excelentes diccionarios en la web sin embargo son muy pesados, y cuesta trabajo descargarlos y a veces almacenarlos, algunos caben en un DVD pero otros son mucho más grandes depende de nuestras necesidades y la calidad del diccionario.

es decir el diccionario tiene que entidad criollo, asi que debes ensoñar como tu vesino con mentalidad medio pelo.

sino de ultima fabricatelo con palabras de 10 digitos ovbio y que tenga muchas combinaciones, para dominio pegar la clave

Por eso algunas veces es conveniente crearlos a la medida de nuestras necesidades, así ahorramos tiempo y optimizamos los diccionarios usados para nuestros experimentos.

Por eso existen cosas como FTS-WS-Dictool, que permite crear y mudar diccionarios dependiendo de nuestras necesidades.

Cosas interesantes que puede hacer:

Genera diccionarios, puede basarse en fechas o información personal.
Podemos elegir el tipo de símbolos usar: números, letra, alfanuméricos y también símbolos.
Podemos elegir el tamaño de la palabra.
Edición de diccionarios.

Por ejemplo, la mejoría de los usuarios tienen sus claves WPA-PSK elaboradas solo con números (diez dígitos es lo convencional), por lo que un diccionario adecuado sería generado así:

$FTS-WS-DicTool -s 10 -e 10 -w 0 > dic

El resultado es una catálogo de 69.4GB con 6773081181 palabras diferentes. Para que no digan que es un problema, recuerden servirse split para dividir ese gran diccionario en partes más pequeñas que puedan entidad leídos y editados fácilmente.

Y queremos unas listas de hash MD5 una espectro inicial es:

$FTS-WS-DicTool -s 32 -e 32 -w 3 > dic

Obviamente no podemos solucionar el problema del tamaño, estos dos ejemplos requieren de mucho espacio de almacenamiento, pero podemos borrarlos y no dolerá tanto como si los hubiéramos descargado. El factor tiempo es mejor que en la descarga, el primero tarda 2 horas en mi laptop (turion x2, 3Gb RAM) pero estaba haciendo muchisimas cosas más además de la catálogo (incluida la edición de un vídeo), el segundo ejemplo todavía no lo intento, pero si dura un día en hacerse no se me hace mucho a comparación de lo que tardo en desencajar una catálogo así de completa con mi conexión (1mb de bajada).

El tiempo que tardarán otros programas en decidir el diccionario es otro tema, es la parte mala del ataque de diccionario.

es desir hay que tener una buena tarjeta grafica para que los numeritos ·$7557%/$/$ mas rapido y un buen nucleo
que balla a las chapas en la maquina tácito o cd live

en este ocasión uso wifi way 2.0, ustedes pensaran que demora mucho en sacar el hanskey pero dejamedesirte que no por que usaremos grimwepa y sacamos el hanskey de cualquier wifi en segundos …

los otros problemas son que el diccionario muy grande no cave entonses tratemos que no sea muy grande es mi recomendasion

y el residuo es historia a hakiar amigos de taringa

ah me olvidaba yo uso diccionarios Wordlist

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *