3 extensiones de Gnome Shell que no deben faltarte



IBM® Rational® Jazz®


IBM® Rational® Jazz®

Plataforma de desarrollo colaborativo ¡Descargue la Demostración!
ibm.com

3 extensiones de Gnome Shell que no deben faltarte

La instalación de extensiones del sitio web se añadió por primera vez en GNOME 3.2, así que si vos estás usando GNOME 3.0, tendrá que actualizar a una nueva distribución de Linux. Puede comprobar qué traducción de GNOME está instalado en el método mediante el «Sistema de Información» del panel de «Preferencias del sistema». Si está usando GNOME 3.2 o posterior y la instalación sigue sin funcionar, asegúrese de que el «GNOME Shell Integración» plug-in está instalado y habilitado en las preferencias de su navegador.

dijo:Nota: hay algunos bugs en el plugin para el navegador en GNOME 3.2 que le impiden trabajar correctamente en navegadores basados ??en WebKit, como Epiphany y Chromium. Estos errores han sido corregidos pero serán liberados cuando salga GNOME 3.4 a principios de marzo, del próximo año (2012). Usa Firefox por ahora.

¿Cómo activar las extenciones?

fácil solo activando el boton «ON»ejemplo:

Shutdown By Default


Cambiar el menú de apagado de forma predeterminada para que se apague en lugar de suspender. Lo mas tonto es no haberlo dejado predeterminado, a mi no me gusta presionar la tecla ALT en el menu.

ACTIVAR

Removable Drive Menu

Un menú para acceder y desmontar los dispositivos extraíbles , para mi es mucho más experto desmontar cualquier dispositivo en la parte superior.

ACTIVAR

Trash


Si te preguntas ¿Dónde diablos encontras el acceso directo a la papelera en Gnome Shell? Para mi al igual que muchos necesitamos un acceso o enlace a la papelera algo importante que dejaron pasar por alto, ¡pero esto tiene solución! con «Trash»

Trash es un botón de basura para el panel de GNOME Shell que nos facilitará la vida. Con extraño clic podemos vaciar la papelera e ingresar a la misma.

ACTIVAR

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

3 extensiones de Gnome Shell que no deben faltarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.