Ubuntu 10.04-11.04 [Programas]

Jdownloader:

Informacion:

Jdownloader es un gestor de descargas de código abierto, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos de sitios de alojamiento inmediato como Mediafire, Rapidshare y Megaupload. Los enlaces de descargas especificados por el usuario son separados en paquetes para facultar pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos en formato RAR son extraídos automáticamente después de la descarga.

Captura:

Descarga: http://www.mediafire.com/?wv2hb75ij53a29d
Contraseña: makeloko

__________________________________________________________________________________________

VirtualBox:

Informacion:

Oracle VM VirtualBox es un software de virtualización para arquitecturas x86/amd64, creado originalmente por la compañía alemana innotek GmbH. Actualmente es desarrollado por Oracle Corporation como parte de su familia de productos de virtualización. Por medio de esta aplicación es posible establecer sistemas operativos adicionales, conocidos como «sistemas invitados», dentro de otro método ejecutante «anfitrión», cada unitario con su propio ambiente virtual.

Captura:

Descarga: http://www.mediafire.com/?o8558oh4umvdytt
Contraseña: makeloko

_______________________________________________________________________________________

Mobile media converter:

Informacion:

Mobile Media Converter es un convertidor de video y audio para la conversión entre formatos de medios populares de escritorio, como MP3 , Windows Media Audio ( WMA ), Ogg Vorbis Audio ( ogg ), Wave Audio ( wav ), MPEG video, AVI , Windows Media Video ( wmv ), Flash Video ( FLV ), QuickTime Video ( mov ) y de uso de dispositivos móviles / teléfonos formatos como AMR de audio (AMR) y 3GP video. iPod / iPhone y PSP compatible con MP4 de vídeo son compatibles. Por otra parte, se puede desposeer y añadir nuevos formatos o dispositivos a través de Internet.

Captura:

Descarga: http://www.mediafire.com/?qg12nkjv6jy7017
Contraseña: makeloko

__________________________________________________________________________________________

Pcsx:

Informacion:

PCSX es un emulador de la consola PlayStation de Sony. El básico desarrollador de este programa fue Linuzappz, el mismo programador que inició el trazo de PCSX2. Los códigos fuente del emulador se encuentran disponibles en la página oficial del mismo.
PCSX emplea, de manera análogo a ePSXe, una tecnología basada en plugins o extensiones (heredada de PSEmu PRO) para el manejo de gráficos, sonido y conformidad de CD-ROM. Los controladores que se encargan de superar las ranuras para Memory Card y los mandos son proporcionados por el emulador.

Captura:

Descarga: http://www.mediafire.com/?h8bi03am9jwjbwn
Contraseña: makeloko

___________________________________________________________________________________________

Crossover:

Informacion:

CrossOver Office es un programa comercial que permite ejecutar aplicaciones populares de Windows en un método Linux o Mac sin inopia de una instalación de Windows. Es una derivación de WINE con varios parches añadidos, y herramientas de configuración más fáciles de usar.(Con este pueden establecer «Photoshop 7»)

Captura:

Descarga: http://www.mediafire.com/?5fw5xxu2dmfb27y
Contraseña: makeloko

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *