Red Hat Dedica a Dennis Ritchie en nuevo fedora 16

Mientras todos lloraban la muerte de Jobs, red hat le hizo una dedicacion a un grande, a Dennis Ritchie

En un gesto realmente destacable que les honra, los desarrolladores de Fedora 16 han dedicado esta presentación de la renombrado distribución Linux a Dennis Ritchie.

Así lo confirman en las notas de la presentación que tienen como primer punto esa dedicatoria a esta leyenda de la informática, que lamentablemente falleció recientemente. Como indican en esa dedicatoria:

Durante la organización de Fedora 16, el mundo de la informática perdió a simple de sus grandes contribuyentes: Dennis Ritchie. Ritchie co-inventó Unix y el lenguaje C. También co-escribió “The C Programming Language”, un libro que enseñó a muchos programadores en un momento en el que la informática propio estaba en plena expansión. Si Ritchie la informática no sería nada parecida a lo que es hoy.
Una persona humilde y poco conocida fuera de su campo de trabajo, Dennis siempre será recordado por todos los que practicamos este arte. Gracias Dennis.

Fantástico gesto de los creadores de Fedora, y que de hecho es continuación de la dedicatoria que hicieron en Red Hat. Qué menos.

La carta: http://docs.fedoraproject.org/en-US/Fedora/16/html/Release_Notes/sect-Dedication.html

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Fedora 16, dedicada a Dennis Ritchie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *