Mi Aventura en KDE 3

Hola. Todo esto comenzo cuando me di cuenta que mi computadora no temporada lo suficientemente eficiente/potente (Y no temporada porque no me lo habian dicho).

Siempre me ha gustado KDE porque es bastante elegante en comparacion con los escritorios tradicionales. Pero mi computadora es algo lenta (Demasiado) y por eso es que llegue hasta aqui.

Decidi desencajar una version antigua de KDE (KDE 3), pero en su pagina no lo ofrecian (Problema!); Por lo tanto decidi desencajar Kubuntu 5.04 ya que Ubuntu siempre guarda las versiones de su distribucion.

Quizas la pregunta que ronda por tu cabeza es:

Esos paquetes/programas no son algo antiguos?

Pues si, y mucho. Asi que cree un ingenioso plan. Todos sabemos que Ubuntu siempre trae una archivo llamado sources.list ubicado en /etc/apt/ con los nombres de las fuentes en donde se descargaran los paquetes.

Lo que hice fue que tome el contenido de una version moderna de Ubuntu (11.04 especificamente), y lo puse en el archivo de texto de Kubuntu 5.04. De esta forma aunque mi distribucion sea ambigua, tengo las ultimas actualizaciones de mis programas favoritos.

Todo esto lo hice con la intencion de tener un escritorio un tanto moderno.

Fuentes de Información

Mi aventura en KDE 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *