Wt C++ Web toolkit: Creando aplicaciones web con C++

Cuando se desarrolla aplicaciones web aveces no se toma en cuenta el rendimiento de la aplicacion , recien se considera este punto cuando nuestra web comienza a tener muchas visitas y se genera varios problemas en el servidor, peor aun si es un hosting compartido.
Decidi investigar como mejorar las aplicaciones web, para optimizar su uso de memoria y uso de la cpu y encontre este framework WT hecho completamente en C++.
Despues de leer su manual, compile y por fin logre tener un «Hola Mundo» que hice funcionar en el servidor web apache en Linux , el resultado fue algo fustrante , el famoso «Hola Mundo» hecho en WT ocupaba en promedio 64Kbytes , la respuesta del servidor web era algo lenta y lo mas problematico es que la aplicacion provocaba fallos en memoria «segment fault» y el proceso generado quedaba en estado «Zombi» lo cual le era imposible al apache eliminarlo y quedaba el proceso ocupando recursos del servidor.
Una pequeña aplicacion hecha en WT podia ocupar mas de 1mega y ademas sus dependencias como el boost consumian mas recursos y la poca estabilidad de estas aplicaciones podian provocar inestabilidad al servidor.
Solo realize pocas pruebas pero el resultado final no era lo que esperaba, no recomendaria WT para el desarrollo de aplicaciones web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *