¿Están convirtiendo a openSUSE en un Ubuntu?

Nelson Marques comenzó por importar los Indicator Applets de Ubuntu a openSUSE, dijo, para hacer a  openSUSE más familiar a sus compatriotas que está más acostumbrados a Ubuntu. Bien, esto pronto llevará a Unity. Ahora él está importando Synapse.


Marques ha continuado su camino hacia Unity después de su primer progreso actualizando. Al mismo tiempo fue experimentando algunos inconvenientes no especificados que sabía que vendrían. En un reciente post él explicó que sus trabajos con Unity estaban sufriendo numerosos conflictos con el openSUSE Build Service Compiz. Después de examinar los paquetes de Ubuntu, Marques creyó que había trabajado contra ese obstáculo, pero sigue teniendo algunos problemas que resolver. En su último reporte dijo que debería tener una Beta lista para probar muy pronto.
Bien, como si esto fuera poco Marques ahora está compilando Synapse para openSUSE. Synapse es un lanzador de archivos y herramienta de búsqueda. Marques lo describe así: «un lanzador de archivos semántico (casi lo mismo que ALT+F2 de GNOME) con una apariencia más loca y un batallón de plugins.» De nuevo, unos cuantos bugs se le presentaron, pero la mayoría de funcionalidades están trabajando en las recientes Milestones openSUSE 11.4.



Al parecer Marques tiene su camino marcado, la única diferencia entre la apariencia de openSUSE y Ubuntu será el color verde.


Vía OStatic

Artículos relacionados

Widget by Hoctro | Jack Book

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.