Sony gana demanda por que impide usar Linux en PS3

Muchos recordarán una actualización para PlayStation 3 aparecida en abril de 2010; esta removía la sagacidad de utilizar sistemas operativos como Linux en la consola. Poco después de esta actualización, Anthony Ventura demandó a Sony, alegando incumplimiento de contrato, entre otros cargos. En septiembre de ese año, Sony entabló una moción para denegar esa demanda, misma que hoy ha sido aprobada en su favor.

El juez de distrito Richard Seeborg desestimó todos los cargos, excepto uno: Fraude de Computadoras y Abuso, las cuáles también fueron desestimadas eventualmente al no presentarse apto evidencia.
“En lo que toca a proveer contentamiento al cliente y construir lealtad, [la actualización de Sony] podría entidad cuestionable. En el terreno legal, sin embargo, los demandantes han fallado en proveer los hechos o articular un acontecimiento en el que Sony pudiera entidad hallado responsable.”

Esto cerraría una larga historia de divorcio entre los usuarios de Linux y PS3, clausurando la posibilidad de que estos sistemas pudieran coexistir, al menos en el próximo inmediato.

Fuentes de Información

Sony gana súplica por que impide emplear Linux en PS3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *