Disponible KDE4.3 Beta 2

Esta nueva versión KDE 4.3 Beta 2 ya se liberó y es parte de un gran desarrollo para llegar finalmente a la versión estable que se liberará a finales de Julio de 2009.

El propósito principal de esta publicación de prueba es para recibir ayuda mediante el reporte de fallos. Después de aceptar esto te mostramos algunos avances:

  • La integración de nuevas tecnologías, como PolicyKit y los servicios de Geolocalización.
  • Nuevos efectos de animación de ventana, un mejor usable comando run por medio de ventana emergente, y muchos nuevos y mejorados addons en Plasma.
  • Muchas correcciones y mejoras a través de todas las aplicaciones y más integración de las características que vienen con la plataforma KDE 4.
  • Y muchas más…

Podemos descargar esta versión de prueba desde los mirrors del escritorio, ahí están los paquetes fuente listos para ser compilados e instalados manualmente, y ya habrá paquetes binarios para algunas distribuciones.

Se ve que este proyecto está respetando el calendario de desarrollo que dieron a conocer anteriormente sobre KDE 4.3, y vemos también que el RC1 será liberada el 30 de Junio de este año y finalmente terminará con la versión estable el día 28 de Julio del mismo año.

Enlaces:

*kde.org

*Descargar KDE 4.3 Beta 2


Deja un comentario