White Knight Story, lo que dejó la demo de un RPG para PS3

Hace ya casi un año que en este mismo sitio estábamos hablando del título que hoy nos convoca nuevamente. Claro que a esta altura hay muchísimas cosas en claro sobre él y es por eso que nos parece lo más conveniente compartirlas con todos ustedes. El juego en cuestión es White Knight Store, un producto para PlayStation 3 que ingresaría dentro del género RPG y que ha contado en su desarrollo con el trabajo de los muchachos de Level 5.

En la demo que han dejado ver se muestra algo de su trama. En esta historia, luego de comprar una considerable cantidad de buen vino, debemos regresar a nuestro reino. Claro que para ello hay que tomar varios recaudos ya que el camino se puede llegar a poner muy peligroso. Es precisamente por eso que contaremos con un grupo que nos va a proteger de los potenciales peligros. Los tres personajes principales serán un joven con las características similares a otros protagonistas de RPG, un participante extra y una adolescente de pelo corto. Nuestro control recaerá sobre el primero de ellos.

Lamentablemente no se debe pasar por alto que posee un nivel técnico correcto y atractivo, pero que se puede mejorar si se tiene en cuenta el potencial de la consola de Sony en este aspecto. Es más, hasta se vislumbran pequeños detalles que no suman para nada en la historia, sino que más bien restan, como puede ser por ejemplo notorias fallas en el modelado de algunos de los personajes.





    el 26.09.07

 

Especiales