×
Buscar solo páginas en español
  • Cualquier idioma
  • Buscar solo páginas en español
Todos los resultados
... arqueologia.2020. MONOGRAFÍAS DE ... Departamento de Prehistoria y Arqueología – UNED, vgarciaentero@geo.uned.es. ... completo (9,5 cm de altura) conservada en un ...
... arqueologia.2020 ... Monografías de Prehistoria y arqueología uned 1 ... pero son más completos que las fuentes de informaciones actuales, por ejemplo la.
Esta edición se ha realizado con la colaboración de: Red de investigación: «El ciclo productivo del marmor en la península Ibérica desde la Antigüedad:.
La Arqueología es una ciencia “tratado de lo antiguo” que estudia los restos materiales que se conservan de etapas pretéritas y, a través de ellos, ...
Arqueología y conservación. Una visión general ... Museo Arqueológico de Orense. 427 ... todo, aún está lejos de ser completa; del mismo modo y, paralelamente.
hace 7 días · ... coMpLeto en coneJo 2019B: 701 y ss.) Page 132. Monografías de prehistoria y arqueoLogía uned 2 /2024 · 99–132 · isBn 978-84-09-59079-7. 130.
Ortofoto del esqueleto completo de la inhumación. MEDIDAS ABSOLUTAS. Derecho. Izquierdo. Longitud máxima. 360. 361. Anchura epífisis proximal. -.
RESUMEN. El objetivo de esta comunicación es evaluar la posibilidad de introducir elementos de dos enfoques metodológicos, procesual y posprocesual,.
arqueológico de Ibañeta ... campañas de excavaciones con el apoyo de alumnos becados de la UNED, Universidad ... completa de la iglesia y hospital, y de crear un ...
* Universidad Autónoma de Barcelona. ** Departamento de Prehistoria e Historia Antigua, UNED, Madrid. ' Agradecemos a los Profesores Xavier Barral i Altet y ...