Google
×
Buscar solo páginas en español
  • Cualquier idioma
  • Buscar solo páginas en español
Todos los resultados
Gestión de marketing y comunicación de productos culturales. En estos capítulos iniciales se aborda el enfoque teórico del manual. Su finalidad es situar al ...
Más preguntas
“Tracking” de marca, datos cualitativos sobre el consumidor y sobre la influencia de elementos culturales, sociales o de otra índole. Competencia. Definición de ...
El currículo priorizado, adaptado a la situación de emergencia, se presenta como una guía para saber ¿qué enseñar?,. ¿qué aprender?, ¿cuándo hacerlo?, ¿cómo ...
Antes, los medios de publicidad y propaganda eran más limitados, pero actualmente se encuentran disponibles las redes sociales (SNS) como Twitter, Facebook, etc ...
La mercadotecnia social va más allá del diseño y realización de una mera campaña publicitaria, en ella se debe establecer un plan, diseñar una estrategia y ...
Generalmente se le asocia a la publicidad, pero es más que eso. El marketing cuenta con una serie de herramientas, pero nos enfocaremos en dos: Herramienta 4P y ...
Es así que, el marketing de influencers se ha convertido en una estrategia de comunicación publicitaria importante para el posicionamiento de los productos, ...
Bienvenido a la asignatura Mercadotecnia que forma parte de un conjunto de materias (Fundamentos de administración, Principios económicos, Comportamiento ...
2.2.4.2 Diferencias entre Mercadotecnia Social y Publicidad Social. Las diferencias que se pueden presentar entre la mercadotecnia social y la publicidad social ...
10.- Publicidad y relaciones públicas. 11 ... b) Factores sociales. -Grupos de referencia ... Guía de estudio. MERCADOTECNIA.