Potencia tu CCleaner con CCEnhancer añadiendo soporte para más de 450 programas

Potencia tu CCleaner con CCEnhancer añadiendo soporte para más de 450 programas
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Uno de los programas de referencia para mi es CCleaner, en su versión portable, que llevo en mi USB y aplico siempre que alguien me pide que revise su equipo. Por eso me encanta esta solución que potencia tu CCleaner con CCEnhancer añadiendo soporte para más de 450 programas. Se trata de añadir otros programas para poder efectuar las operaciones habituales de CCleaner y que nos aparezcan por defecto.

Y todo ello con una gran sencillez, que nos permite añadir los nuevos programas para que puedan ser analizados en CCleaner. Para ello sólo tendremos que ejecutar CCEnhacer en el equipo en el que queremos ejecutar CCleaner. Detecta que programas que no tiene CCleaner incluidos para limpiar y los añade. Es decir, nos añade programas que tenemos en nuestro equipo, puesto que de nada nos sirve que nos ponga 450 programas si no tenemos tantos instalados, sólo nos molestará y hará más incómodo el trabajo con esta herramienta.

Además proporciona soporte para CCleaner en su versión portable y podemos configurarlo para que se descargue las últimas versiones del fichero de definición de aplicaciones que soporta al inicio, de manera que lo mantenemos actualizado. Desde luego una buena alternativa para realizar una limpieza a fondo de nuestros equipos y un plus para uno de los programas favoritos para realizar esta tarea.

Vía | Addictivetips
Más Información y descarga | CCEnhancer
En Genbeta | CCleaner se renueva, añade versión de 64-bits e integración con Windows 7

Comentarios cerrados
Inicio