Poll

Navegador predeterminado de ALDOS

¿Cuál debe ser el navegador predeterminado en ALDOS?

  •  Firefox (opción actual)
  •  Qupzilla
  •  Otter Browser
  •  Seamonkey
  •  Chromium

Resultados
Other polls | 1,412 voters | 1 comentarios

Conectados...

Usuarios invitados: 3,454

Bienvenido(a) a Alcance Libre 23/04/2024, 00:58

Ubuntu podría adoptar lanzamientos por rotación (Rolling Releases).

Mark Shuttleworth dijo a la prensa «Hoy tenemos un ciclo de lanzamientos de seis meses. En un mundo basado sobre Internet, tenemos que ser capaces de publicar algo todos los días. Esa es un área que va a representar mucho de trabajo en los próximos cinco años. Los pequeños pasos que estamos haciendo hoy en Software Center, llegarán más lejos y más rápido de lo que la gente podría haber imaginado.»

¿Qué lanzamiento por rotación o rolling release?

Significa que es innecesario actualizar el sistema o hacer una instalación limpia cada vez que hay un nuevo lanzamiento de una distribución y el sistema se mantiene al día a través de actualizaciones. Esto también reduce la necesidad de depender de los PPA (Personal Package Archive) para tener las últimas actualizaciones de programas porque éstos también se actualizan para la última versión, junto con el sistema operativo.

Algunos ejemplos de distribuciones que adoptan este esquema de lanzamientos son Gentoo, Arch, PCLinuxOS y Foresight Linux y ramas de desarrollo, como Mandriva Cooker, openSUSE Factory, Fedora Rawhide y las ramas de Pruebas e Inestable de Debian.

La mayoría de los usuarios aman las correcciones de errores a través de las actualizaciones, pero también el aman las funciones más recientes que sus aplicaciones y servicios. Siendo que nada Oficial ha sido anunciado al respecto de los ciclos de desarrollo cambiantes, hay poco de que preocuparse sobre lo que puede representar para el escritorio. 

Fuente de información: OMG! Ubuntu.

Seguimiento

TURL de seguimiento para esta entrada:
https://blog.alcancelibre.org/trackback.php/ubuntu-podria-usar-rolling-releases

[...] en Software Center, llegarán más lejos y más rápido de lo que la gente podría haber imaginado.»…Seguir leyendo en AlcanceLibre.orgActualizado!Leer: Ubuntu ** no ** se está pasando al sistema “Rolling release” Volver al Inicio Posted [...] [leer más]

  • Ubuntu podría adoptar lanzamientos por rotación (Rolling Releases).
  • 0 comentarios
  • Crea una cuenta nueva

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Comments are closed and no new posts are allowed.