UMPlayer 0.92 (Nuevo)
UMPlayer Universal Multimedia Player

UMPlayer es un reproductor multimedia avanzado pero fácil de usar de código abierto multiplataforma  que pretende cubrir todas sus necesidades, con más de 270 codecs de audio y vídeo UMPlayer puede reproducir cualquier formato de medios, incluyendo AAC, AC3, ASF, AVI, DIVX , FLV, H.263, Matroska, MOV, MP3, MP4, MPEG, OGG, QT, RealMedia, VOB, Vorbis, WAV, WMA, WMV, XVID, así como CD de audio, DVD, (S) VCD, TV / Radio tarjetas, vídeos de Youtube, SHOUTcast Radio arroyos y archivos de medios, incluso incompleto o dañado. También viene equipado con algunas características únicas tales como la búsqueda incorporada subtítulos, reproductor de YouTube / grabadora, reproductor de radio Shoutcast, interfaz skinable, teclas de acceso rápido personalizable, audio y subtítulos sincronizados, y muchos más.
la versión 0.92 incluye muchas correcciones de errores críticos y mejoras de características tales como mejor calidad de vídeo y velocidad de reproducción.

UMPlayer Universal Multimedia Player


descarga gratis UMPlayer 0.92


Photo Magician
Photo Magician
No hay escasez de herramientas gratuitas para cambiar el tamaño de tus fotos digitales y otras imágenes, a pesar de que varían en tamaño y complejidad, línea de comandos para aplicaciones sofisticadas herramientas suficientes para competir con Photoshop. Photo Magician fácil de usar, pero donde sobresale es en la conversión de lotes de fotos al mismo tamaño y formato de fácil almacenamiento y visualización. Con lo que equivale a un solo clic, juego y olvidarse de conversión de fotos, No hay corrección de ojos rojos o el ajuste de color, sólo lo básico.
Photo Magician

sus carcarteristicas:
Convertir imágenes con perfiles predefinidos
Crear perfiles personalizados
Cambiar el tamaño de las imágenes por tamaño en píxeles o en porcentaje
Incluir sub carpetas para la conversión de imágenes
Capacidad de sobrescribir las imágenes originales
Modo de conversión rápida Le permite arrastrar imágenes  para convertir rápidamente
Soporte para formatos de imágenes populares y otros, incluyendo DDS, TARGA, RAW, PCX
Actualización automática
parámetros de línea de comandos compatibles
Subir convierte imágenes a populares sitios sociales o FTP
Envía un correo a las imágenes convertidas a todos sus amigos
Conservar los datos EXIF ​​de base en las imágenes JPEG
 y esta en ingles.

descarga gratis   Photo Magician
VLC Media Player 1.1.8
VLC Media Player 1.1.8


VLC es gratis y de código abierto multiplataforma y reproductor multimedia
marco de trabajo que desempeña la mayoría de archivos multimedia, así como DVD, CD de audio,
VCD y varios protocolos de streaming.

Simple, potente y rápido

Reproduce todo, archivos, discos compactos (DVD, CD, VCD), Dispositivos y Arroyos

Reproduce la mayoría de los codecs sin paquetes de codecs necesarios

Totalmente gratuito, 0 spyware, anuncios o de seguimiento del usuario

Mejor Mpeg2, x264, reproductor de DivX

Funciona en la mayoría de plataformas: Windows, Linux, Mac, Unix ...

Media Converter y Streamer

descarga gratis VLC Media Player 1.1.8  
Real Player
Real Player
Descargue videos de decenas de miles de sitios Web con un solo clic y transfiéralos fácilmente a su teléfono o dispositivo móvil. Nunca había sido tan sencillo disfrutar de fantásticos videos en cualquier momento y lugar.
caracteristicas:

Descarga de vídeo
Ahora puede descargar y organizar sus videos favoritos desde miles de sitios Web. Después podrá verlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Conversión de vídeo
Nuestro nuevo convertidor de video hace que resulte muy sencillo copiar videos en línea a su iPod, celular, Xbox, PS3 o a alguno de sus otros dispositivos favoritos.

Compartir vídeo
RealPlayer es la forma más sencilla de compartir sus videos favoritos (con su gente favorita) en su página de Facebook o con Twitter. Vea los videos compartidos en Twitter.

Grabación de DVD
RealPlayer Plus le ofrece 120 minutos de grabación de DVD y le permite grabarlos con gran facilidad.

Descarga y transferencia más rápidas
Descargue videos hasta tres veces más rápido de sus sitios Web de videos favoritos y transfiéralos a su teléfono inteligente hasta un 50% más rápido con RealPlayer Plus.

Descarga y recorte de vídeos de la Web
El botón "Descargar este video" aparecerá automáticamente al reproducir un video en el navegador. Haga clic en el botón y el video comenzará a descargarse en su disco duro. Guárdelo tal cual o utilice el editor de recortes para eliminar las partes aburridas.
varias opciones mas...
descarga gratis Real Player

Virtual DJ 7.0.3 Gratis
virtual dj editor de musicas

Virtual DJ es el sueño de todo DJ o amante de la música. Se trata de toda una mesa de mezclas virtual en la que podrás controlar dos platos de vinilos como si fueran reales, reproduciendo en ellos los archivos MP3 que prefieras. Ambos platos tienen latencia independiente. Su extensísima relación de opciones y posibilidades hacen que le puedan sacar partido tanto usuarios avanzados como simplemente los que se quieren iniciar en este mundillo.

Virtual DJ pone a tu disposición un sinfín de opciones, funciones, efectos, posibilidades, que serían imposibles de enumerar aquí. Por dejar tan sólo una pequeña muestra: funciones de "beatlocking", bucles automáticos, "sampler" sincronizado, posibilidad de realizar remezclas al vuelo, mezclas de vídeo musicales y "scratching", control del tiempo en discos de vinilo (ideal para los aficionados a la moda retro), muestra en pantalla los "beats" o golpes de cada tema, efectos en los "frames", soporte total para karaoke, codificador de CD a mp3, compatibilidad con las listas de reproducción de iTunes, y mucho, muchísimo más.

Además, Virtual DJ te permite incluso la grabación y posterior difusión de tus creaciones a través de Internet, y puedes también cambiar su apariencia gráfica mediante skins. Como ves, nada que envidiar a otros grandes programas de edición y mezcla de audio como Nuendo o Cubase. Y ahora, Virtual DJ es gratis.

descarga gratis Virtual DJ 7.0.3 Gratis
iTunes 10.1.2 Gratis
itunes reproductor multimedia gratuito

iTunes es el conocido reproductor multimedia de Apple, ahora con soporte para Windows. iTunes no solamente es un reproductor con todas las opciones que necesites y puedas imaginar, sino también un organizador y herramienta completísima para manejar todos tus ficheros de música y vídeo, tus podcasts, etc. También puedes transferir archivos a tu ordenador desde cualquier CD de música, grabar tus propios CD personalizados, enviar música a tu iPod, oír emisoras de radio de todo el mundo a través de Internet, e incluso ver tus emisoras favoritas de televisión.

Con iTunes también podemos configurar la calidad de la música a nuestro gusto gracias al potente ecualizador de diez bandas, y podemos configurar también luces y formas de colores que se muevan al son de la música, ya sea a pantalla completa o en una ventana. Resulta un programa ideal para combinar con la suite Cydia (si eres poseedor también de un iPhone).

Crea y edita listas de reproducción, organízalas, haz copias en CD, crear y graba tus propias recopilaciones en CD, importa archivos de un CD al disco duro, disfruta del extraordinario reproductor, etcétera. iTunes es todo en uno.

descarga gratis iTunes 10.1.2 Gratis
AIMP Classic 3.00. Beta 1.810 Gratis

AIMP Classic es un más que interesante reproductor de sonido, con una calidad de reproducción por encima de la media, y que si no lo conoces merece que le des una oportunidad.

La apariencia gráfica de AIMP Classic recuerda al tradicional Winamp, por lo que no te será difícil de manejar. Se puede personalizar mediante skins, y dispone de varios esquemas de color. Tiene también soporte para control automático de volumen, efectos de "fade" o desvanecimiento, etc.