jueves, 24 de febrero de 2011

La obra de Lorenzo Silva en digital a precios ajustados

Bueno pues parece que la cosa empieza a moverse. Hace unos días Juan Gómez-Jurado lanzaba la iniciativa 1libro1euro, y ahora es otro escritor, más conocido si cabe quien sale a escena.



Lorenzo Silva anuncia en su blog que sus libros en formato digital "salen en exclusiva a través de Leqtor.com durante una semana. Y a través del resto de canales dentro de siete días."
Pero lo mejor sin duda son los precios, podemos seguir discutiendo (ver este hilo en Zonaebook) sobre si nos parecen caros o baratos, pero estaremos de acuerdo en que al menos se acercan y bastante a un precio que ya sí se puede considerar razonable. Incluso la oferta de los seis libros de la saga de Bevilacqua y Chamorro por 14,99 euros se puede considerar más que rompedora.

Pero no terminan aquí las buenas noticias. Escribe Silva en su blog: (las negritas son mías)
Ah, y no hay DRM. Otra objeción que aquel que la tuviera preparada se puede ahorrar. Yo respeto a mis lectores, y más a los que tienen la decencia de pasarse por caja.

Es posible que alguien entienda que el tono del artículo no es el más adecuado (en algún comentario se dice) pero Lorenzo Silva puede contar con mi compra. Gracias, escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario