Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

miércoles, 14 de diciembre de 2011

3 extensiones de Gnome Shell que no deben faltarte





La instalación de extensiones del sitio web se añadió por primera vez en GNOME 3.2, así que si vos estás usando GNOME 3.0, tendrá que actualizar a una nueva distribución de Linux. Puede comprobar qué versión de GNOME está instalado en el sistema mediante el "Sistema de Información" del panel de "Preferencias del sistema". Si está usando GNOME 3.2 o posterior y la instalación sigue sin funcionar, asegúrese de que el "GNOME Shell Integración" plug-in está instalado y habilitado en las preferencias de su navegador.

Nota: hay algunos bugs en el plugin para el navegador en GNOME 3.2 que le impiden trabajar correctamente en navegadores basados ​​en WebKit, como Epiphany y Chromium. Estos errores han sido corregidos y pero serán liberados cuando salga GNOME 3.4 a principios de marzo, del próximo año (2012). Usa Firefox por ahora. 
  ¿Cómo activar las extenciones?  fácil  solo activando el boton "ON"ejemplo: 

Shutdown By Default

 

Cambiar el menú de apagado de forma predeterminada para que se apague en lugar de suspender. Lo mas tonto es no haberlo dejado predeterminado, a mi no me gusta presionar la tecla ALT en el menu.

ACTIVAR



Removable Drive Menu






Un menú  para acceder y desmontar los dispositivos extraíbles , para mi es mucho más práctico  desmontar cualquier dispositivo en la parte superior.


ACTIVAR


Trash





Si te preguntas ¿Dónde diablos encontras el acceso directo a la papelera en Gnome Shell? Para mi al igual que muchos necesitamos un acceso o enlace a la papelera algo importante que dejaron pasar por alto, ¡pero esto tiene solución! con "Trash"

Trash es un botón de basura para el panel de GNOME Shell que nos facilitará la vida. Con simple clic podemos vaciar la papelera e ingresar a la misma.




ACTIVAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.