Siguenos en Twitter!

Manten comunicacion con nosotros y comenta sobre los proximos modelos que traeremos!

Ya Disponible HTC HD7

Con Office Mobile puedes Abrir, Editar Archivos De Word, Excel y Power Point

La partida ha empezado

La central de juegos Windows® Phone 7 te permite disfrutar aún más de los juegos y elegir entre cientos de títulos de Xbox LIVE®, Microsoft Game Studios y otros grandes fabricantes.

Vive la nueva experiencia con symbian^3!

Experimenta el Nokia N8, con camara de 12 megapixeles y filmación en HD.

Blackberry Bold 9780

Ahora con el nuevo sistema operativo OS 6, memoria RAM 512 y camara de 5 megapixeles!.

Iphone 4G

Iphone 4G, "Ahorta todo vuelve a cambiar"!.

HTC Desire HD

HTC Desire HD, "Navega como a ti te gusta!"!.

Mostrando entradas con la etiqueta nokia MeeGo Smart TV. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nokia MeeGo Smart TV. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de marzo de 2011

Nokia y Linux ya trabajan en MeeGo Smart TV

Parece que Linux Foundation está armando en equipo de trabajo para MeeGo Smart TV. De hecho en Linux están trabajando en el área de smart TVs y están buscando varios miembros, entre los que podemos destacar a Nokia, Intel, Nokia Siemens entre otros.

Si pensaron que MeeGo no iba a tener mucha vida a futuro, vemos que hay varios planes futuros que lo incluyen, como por ejemplo la supuesta Nokia Tablet y ahora este nuevo proyecto.


Linux está armando su producto “Smart TV” y para eso se está uniendo a otros grandes, como Intel, Nokia y demás, para sumar. En este caso, al Nokia unirse a Linux Foundation crean MeeGo Smart TV Working Group “diseñado para ayudar a llevar la evolución de MeeGo dentro del ecosistema de televisión y proveer una framework abierto para la innovación y la creatividad de la industria”.

Un detalle es que, mientras Nokia sigue adelante con su acuerdo Nokia – Microsoft, también sigue pensando en las bondades del software libre y prometen “comenzar a definir los componentes de software proporcionando plataformas de estandarización”.

¿Y qué aportará Nokia a MeeGo Smart TV? Sobre todo Qt como ecosistema de desarrollo multi-plataforma para set-top-boxes y TVs.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites