martes, noviembre 09, 2010

Instalar UltraStarDeluxe mediante repositorios en Ubuntu


Hoy se me ha dado por visitar la página oficial de UltraStar Deluxe, un juego del que ya hablamos en su momento, y cual es mi sorpresa al ver que en su sección "Download", hay disponible un respositorio para instalar este juego de forma sencilla en Ubuntu 9.10 (Karmic) y Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx), por tanto, ya no es necesario que descarguemos, compilemos e instalemos este juego a mano, como había que hacer en la época de Ubuntu 9.04.

Página de descarga de UltraStar Deluxe

No se si el repositorio funciona en Ubuntu 10.10, ni en Debian, pues aún no he instalado la última versión de Ubuntu en ninguna de mis particiones (de hecho, ahora mismo no tengo instalado ningún Ubuntu), y hace un par de días reventé mi sistema operativo Sidux (Debian Sid). Sí, desgraciadamente estoy posteando desde Windows... pero hoy, o a más tardar un par de días, os haré un nuevo tutorial para instalarlo a través de repositorios, y una vez repare mi Debian, e instale Ubuntu 10.10 en una de mis particiones, comprobaré si dichos repositorios funcionan en esas distribuciones.

Para los que queráis ir probando el repositorio, es el siguiente:

Repositorio de UltraStarDeluxe

Para quienes prefieran descargarse los paquetes precompilados .deb e instalarlos posteriormente, los podéis descargar del propio repositorio, concretamente desde aquí:

UltraStarDeluxe.deb
UltraStarDeluxeSongs.deb


No hay comentarios: