Mostrando entradas con la etiqueta Herramientas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Herramientas. Mostrar todas las entradas

AutoCAD SW on line


Las aplicaciónes web se han vuelto de moda ya que nos permiten usar programas sin la necesidad de tenerlos instalado en la PC. Como es el caso de AutoCAD WS , aunque no trae  herramientas tridimensionales, el sitio es indispensable para quien no lleva AutoCAD en el notebook. La diversidad de recursos y facilidad proporcionada con tantas opciones ayudan el usuario a crear y editar documentos con agilidad.

La opción de compartir gana destaque especial, pues utilizando esta funcionalidad es posible crear proyectos colaborativos. Además de eso, el servicio llama atención por ser compatible con dispositivos portátiles, incluyendo iPhone, iPod Touch y iPad. Basta con un simple y ràpido registro para que puedas empezar a usarlo.
Enlace: AutoCAD SW
Read More

Hard Drive Inspector Pro Edition v3.70 Build 337 ML (Español)

Basado en la tecnología S.M.A.R.T., Hard Drive Inspector es una herramienta de análisis que monitoreará tus unidades de disco en busca de posibles fallos, claros indicios de que haya venido el momento de renovar tu disco duro.

Si no quieres tener la desagradable sorpresa de perder una unidad de disco de un día para otro, ver que el acceso a algunos clústeres se ha vuelto imposible, o simplemente quieres prevenir estos incidentes, prueba Hard Drive Inspector.

Eficaz, te permitirá controlar el estado de salud de tus discos duros. Dispone de muchas opciones que podrás personalizar según tu grado de preocupación y necesidades. En cuanto a su interfaz, ésta es agradable y funcional.
Read More

PowerISO v4.7 ML (Español), Cree y Edite Archivos ISO, BIN, CUE, DAA y Más


Datos Técnicos


PowerISO v4.7 Multilenguaje (Español)
1.85 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl. |

Descripción
Cree y Edite Archivos ISO, BIN, CUE, DAA y Más

Si trabajas habitualmente con imágenes ISO estás de enhorabuena, ya que tienes una nueva utilidad para ti: PowerISO.

PowerISO es capaz de abrir imágenes (es compatible con una veintena de formatos), editarlas, comprimirlas, cifrarlas y, por supuesto, crear una imagen.

En cuanto a la creación, PowerISO crea imágenes en los típicos formatos ISO y BIN, pero además es uno de los pocos programas que también es capaz de crearlas en formato DDA. Este formato cuenta con funciones ‘avanzadas’ como compresión, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas.

Además, para completar la ‘oferta’ de funcionalidades, PowerISO cuenta con una utilidad para grabar las imágenes a CD/DVD, otra para convertir las imágenes de un formato a otro y, finalmente, una utilidad para ‘montar’ las imágenes creadas en una unidad virtual, como si de un CD grabados se tratase.

Read More

FixCleaner v2.0.3771.739, Incremente el Redimiento de su Sistema


Datos Técnicos:
FixCleaner.v2.0.3771.739 | English | Medicina Incl. | 4.10 MB

Descripción:
FixCleaner es una utilidad avanzada diseñada para eliminar errores y mejorar el rendimiento de PCs del hogar. El rendimiento del sistema está determinada por un montón de cosas. Es por eso que FixCleaner fue diseñado con capacidades multi-función. El avanzado sistema de limpieza en FixCleaner combina las herramientas vitales que necesita para recuperar el rendimiento perdido, elimine el desorden en sus datos e incremente la velocidad de arranque.
Read More

SyncToy 2.1, herramienta de Microsoft para sincronizar archivos y carpetas


SyncToy 2.1 es una herramienta ideal para quienes estan buscando la forma de sincronizar archivos y carpetas entre diferentes equipos.

Lo bueno de esta aplicación es que fue creada por Microsoft, cosa que nos asegura completa compatibilidad con Windows 7. Entre las diferentes características de SyncToy 2.1 podemos observar las siguientes:
Read More

Como Eligir Una Excelente PC 2010


Consejos Para Tener Una Buena PC


Mother de Marca reconocida... MSI, ASUS o INTEL en mi opinion, fuera de estas 3 marcas... NINGUNO.

El Mother, el Microprocesador y la Placa de Video digamos que son una "union" muy necesaria.

Si el Mother tiene Microchip Intel... Entonces el Micro deberia de ser Intel y la Placa de Video GForce.

Si el Mother tiene Chip VIA entonces una placa de Video ATI RADEON funcionaria mejor, y un Micro AMD lograria mejor rendimiento.

El tema de Armar una maquina para Diseño Grafico esta muy pesado, ya que los programas son bastantes "quisquillosos" a la hora de renderear un proyecto. Ya sea 3DS, Cad, Particle Illusion, Premier, After Effect, Cinema 4D, entre otros... Depende muchisimo de la Memoria y el funcionamiento conjunto de los componentes, Por eso es que importa TANTO el microchip del Motherboard, el Microprocesador y el Chip de la Placa de Video.

En todos mis años de estar actualizando mi PC eh aprendido muchas cosas y tambien a q lo varato... SIEMPRE sale caro.

Por eso pensa muy bien en la eleccion, no es solo resomendacion, te va allevar un poco de tiempo investigar con tal mother que chip funciona mejor para lo que deseas hacer y luego elegir una buena placa de video.

La fuente de alimentacion tiene que ser grande, mientras mas poderosa sea... mejor.

Con respecto a los Discos Rigidos... Si lo que buscas es un buen Render y Buena Velocidad para efectos.... Entonces un SCSI seria la mejor eleccion, aunq no la mas economica.

Memorias... mmmm Kingtons son buenas viejas, en mi vida eh tenido algun tipo de problemas con Memorias Kingston. Lo que si antes de comprar las Memos... Verifica cuanto soporta el Mother y cuenta el Sistema Operativo... Sino vas a comprar de mas, por que no las va a detectar.


Cómo Elegir Una Placa De Video 2010

En estos últimos meses el liderazgo de la placa más potente pasó de manos entre nVidia y Ati varias veces quedando, a la hora de escribir este artículo, en manos de AMD-Ati.

Pero es obvio que el presupuesto promedio rara vez alcanza para el tope de línea, necesitamos ver todo el espectro y para eso se me ocurrió un gráfico más adecuado para nuestras posibilidades: costo/performance.

Hay varios elementos a tener en cuenta para seleccionar que son previos al precio de la placa de video y que hoy en día no podemos dejar pasar de largo.


Que Verificar Primero


Un tema que antes no era de preocupación pero ahora sí es la fuente. Hasta hace un tiempo nadie se fijaba en la fuente de alimentación de la PC. Hoy en día es imprescindible, si no verificamos las potencias podemos llegar a quemar el motherboard, la fuente o hasta la placa de video.

Cualquiera que quiera una placa de video (más allá de las que vienen "onboard" tiene que hacer algunas cuentas, la más básica es la de potencia.

Un procesador de rango medio-alto más el motherboard y las memorias puede consumir picos de 300Watts, una placa de video potente puede rondar picos de 200 Watts, si sumamos todo estamos en 500W es obvio que una vieja fuente de 300 o 450 no alcanza, hay que mirar fuentes de 600W a 850W y son muy caras, pero es inevitable.



Así que a la hora de armar una PC es indispensable que le pidan al ensamblador este nada pequeño detalle, si es que la van a usar para jugar, claro.



Otro detalle tan importante como la fuente es la cantidad de conectores de energía que esta traiga para placas de video. Acaso no toma todo del conector principal? no, los requerimientos de potencia son tan altos que necesita conectores extra para poder obtener la potencia necesaria, sin esta fuente extra de energía la placa de video no funciona.



Las más baratas no requieren esto, pero cualquier placa de 150u$s en adelante sí y en los casos extremos necesitan dos conectores de 8pins que casi ni existen fuentes para ellos.



El tercer punto, si es que son extremos y quieren lo mejor de lo mejor, está el gabinete de su PC. Hay placas tan grandes que no entran en el 90% de los gabinetes del mercado, y si entran casi ni pasa el aire por el mismo así que se corre el riesgo de sobrecalentamiento y, por ende, quemar todo.



Una vez verificado que disponemos de potencia suficiente e invertido un presupuesto en esto, podemos pensar en una placa potente

Uso De Las Placas De Videos

Hay distintos usos posibles. En el rango bajo hay muy buenas placas para armar equipos que permitan reproducir HD sin problemas, algunas con salida HDMI inclusive que sirve perfectamente para conectar a un televisor LCD.

Para casi la totalidad de los juegos se puede disfrutar muchísimo con el rango medio, no es necesario pagar lo más caro, con un presupuesto super moderado podemos tener una calidad excelente, todos los efectos y olvidarnos de gastar un dineral en fuente, gabinete y la placa.

Para los gamers extremos hay muchas opciones, desde placas únicas a duales, algo no tan común en nuestros pagos porque implica gastar el doble tanto en placas como en fuente.

Elijan muy bien lo que quieren hacer antes de invertir su dinero, si no son de jugar el límite máximo son los u$s 150 y ya con una de ese precio se puede jugar a todo.


EL RESUMEN


Sólo dos marcas sobreviven en este mercado, AMD-Ati y nVidia. Para el 2010-2011 Intel participará de este mercado de potencia de video con el nuevo Larrabee, pero mientras tanto estan solo las dos tradicionales.

Elijo las que se pueden conseguir en nuestro país con sus respectivos precios al día de escribir este post. Este gráfico varía mucho con los cambios de precios e intentaré mantenerlo actualizado. También varía mucho con los precios internacionales porque dependen del mercado argentino que es muy parecido al de toda latinoamérica: mucho más caro que EEUU y distorsionado.

CONCLUSION

Si bien son más de tres los "grupos" reales que maneja cada compañía en nuestro caso por una cuestión impositiva la principal variable es el dinero. Por ende el costo de las placas nos dirá que podemos hacer y no tanto las funcionalidades de la misma.

En el caso de los rangos económicos tal vez no nos den mucho margen para jugar a lo último de lo último en su máxima expresión, pero nos permitirá, al menos, jugar en resoluciones viejas pero aceptables.

El rango medio ya nos permite de todo y hace absurdo al rango más alto. La diferencia de performance no justifica el costo tan elevado del top, pero el rango medio es donde, en mi opinión, deberíamos invertir en video.

Siempre podremos cambiar la placa de video por una mejor ya que ahora lo único que se usa es PCI-X como interfaz a la PC. El único inconveniente que sigue apareciendo es el de la potencia así que las fuentes son el otro dilema del gamer actual.

Con eso resuelto la misma fuente, el mismo gabinete y podrán pasar de tres generaciones de placas de video sin problemas.
Read More

HiJackThis 2.0.3 Beta

El mejor sistema para encontrar y eliminar malware es la búsqueda exhaustiva de elementos extraños en el arranque, el Registro de Windows o los directorios de sistema. Para ello hace falta recopilar mucha información, tarea agotadora donde las haya.


Trend Micro HiJackThis genera un informe de seguridad muy detallado con sólo hacer clic en su primer botón. Recopila todo tipo de datos, desde los complementos y barras de los navegadores hasta los programas y servicios que arrancan junto a Windows.

El informe de Trend Micro HiJackThis se guarda también como un fichero de texto, el formato perfecto para compartir los resultados con alguien más experto. El envío de informes de Trend Micro HiJackThis, de hecho, es un paso recomendado en la mayoría de foros de seguridad.
Read More

CCleaner


CCleaner es un software y herramienta de Optimización del Sistema y limpieza del mismo, elimina lo archivos que ya no son utilizados por el sistema y que producen una baja en el rendimiento. También hace las veces de herramienta de privacidad al eliminar todo rastro de sus actividades en línea como por ejemplo su historial de Internet.
De los software de limpieza y mantenimiento del Sistema, CCleaner es hoy por hoy uno de los mejores en su clase, realiza un scan bastante rápido pero a la vez muy completo que permite encontrar cantidad de tipos de datos que no son necesarios (archivos temporales, registros, instalaciones mal terminadas, cookies, rastros del Explorer, historial…….. )

A parte contiene un limpiador del registro avanzado, que es uno de las aspectos más buscados en aplicaciones de este estilo, puede realizar un scan al registro de Windows en busca de errores y donde se puede comprobar lo siguiente:
Read More

Activar Modo Dios en Windows 7

Estos días se ha dado a conocer el Modo Dios en Windows 7, no os confundáis con el usuario root de linux, no tiene nada que ver, se trata de un panel le ofrece al usuario un acceso rápido a muchas opciones de configuración del sistema operativo, no son opciones nuevas, de hecho la mayoría también son accesibles por los caminos habituales.
¿Como acceder a este panel? Vamos al escritorio y creamos una carpeta con el nombre ModoDios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}, posteriormente hacemos doble clic y listo nos encontraremos con las 271 opciones. El resultado es el siguiente:
Read More

Consulta el tiempo con este gadget para Windows 7

"The weather channel - el canal del tiempo" es un gadget que nos informará sobre el tiempo que hace en la ciudad que le indiquemos. En tiempo real nos dará la temperatura ambiente, minima o maxima prevista, el pronostico para las horas siguientes, así como la previsión para los 2 siguientes dias. (sigue)


Aparte de esto, mostrará nuestra posición en un mapa, que podemos ocultar, donde tendremos información de lluvia, hielo o nieve.
Read More

Como desinstalar un Gadget en Windows 7

En este artículo explicaremos como desinstalar gadgets que ya no queramos o que simplemente, el gadget que instalamos no nos satisface y lo queremos quitar de enmedio.


Una cosa es quitarlo del escritorio y otra desinstalarlo completamente. Para quitarlo del escritorio con solo pasar el ratón por encima y hacer click en la x que aparece, cerrará el gadget en cuestion. (sigue)

Para desinstalar tendremos que hacer varios pasos muy fáciles. Primero haremos click con el botón derecho en el escritorio y en el menu emergente iremos a "gadgets", tal como muestra la imagen.


Seguidamente se nos abrirá una ventana como esta:
Read More

Monitor de sistema CPU y memoria, gadget para Windows 7


Este gadget fué creado para Windows Vista pero lo hemos probado y en Windows 7 funciona correctamente, al menos en las pruebas que hemos hecho.
Este gadget lo vamos a usar como herramienta de sistema y nos va a mostrar en todo momento graficos de la memoria y de los microprocesadores que tengamos en nuestro ordenador, tal y como se puede ver en la imagen que acompaña. El gráfico "Core" nos mostrará el rendimiento del microprocesador y su uso. Tendremos tantos Cores=nucleos como micros tenga nuestra CPU. Soporta hasta 8 nucleos !

En los gráficos veremos:
- Historial de uso de la CPU: nos mostrará los últimos 30 segundos de uso de la CPU, hasta 8 núcleos.
- Memoria libre disponible y el uso actual de la memoria: se muestran los valores actuales de la memoria libre y su uso en forma de dígitos y en forma de vúmetro.
Read More