Top 10 de los trucos simples y útiles de Internet que usted puede no saber

Internet Hack: Top 10 trucos sencillos y útiles de Internet para usted

Hay algunos atajos de teclado simples que uno puede utilizar durante el uso de Internet y que ayudaría al usuario a evitar tener que escribir mucho y también en ciertos lugares el ratón puede ser completamente evitado por estos trucos.

  • Introducción de un nuevo sitio web: Normalmente los usuarios tendrían que escriba http: // o www antes de que quieren entrar en un nuevo sitio web sin embargo, ahora sólo tienes que escribir el nombre de la página web y pulse <Ctrl> <Intro>. Por defecto esto añadirá «http: // www.» En el frente y «.com» al final de la página web. Los usuarios también pueden simplemente escriba el nombre de la página web para, por ejemplo: «xyz.com» y presione <Intro> esto automáticamente dar «http://xyz.com». Ahora bien, si la página «.org», entonces el usuario tendría que usar <Ctrl> <Mayús> <Intro> llaves y para los sitios web con «.net» que necesitan para utilizar <Mayús> <Intro> para obtener el nombre del sitio web completo .
  • Aplicaciones en línea pistas:
    • Alternar entre las columnas múltiples: Supongamos que el usuario está llenando los formularios en línea a continuación, utilizando <Mayús> <Tab> ayuda a mover el usuario a la columna / campo anterior, mientras que sólo el uso de <Tab> toma de usuario a la siguiente columna / campo. De este modo el usuario puede evitar el uso del ratón, en este caso para pasar de una columna o campo a otro.
    • La elección entre varias opciones: La mayoría de las veces, mientras que llenar la información en línea, la misma muestre enormes de datos desde la que el usuario tiene que elegir la información correcta. Por ejemplo: La mayoría de las veces los datos requerirían usuario para llenar los detalles del país que pertenecen y se trata de una gran cantidad de datos, ahora el usuario puede simplemente escribir el alfabeto inicial de su país y entonces la búsqueda se limitaría a la lista de nombres que empiezan con el alfabeto que escriben. Este procedimiento es muy útil cuando alguien tiene que elegir entre gran cantidad de datos y es aplicable a situaciones similares.
  • Utilizando aquí para navegar sin problemas: Una vez más vamos a discutir ciertas teclas de acceso directo con la ayuda de la cual los usuarios pueden navegar por el navegador de Internet en forma mucho mejor.
    • Supongamos que el usuario necesita para abrir una nueva pestaña a continuación, utilice <Ctrl> <T>.
    • Para cerrar cualquier Tab prensa abierta <Ctrl> <W>.
    • Para pasar de una pestaña a otra <Ctrl> <Re Pág> o <Ctrl> <Av Pág>.
    • Supongamos que el usuario ha cerrado alguna ficha y ahora quiere volver a abrirlo a continuación, sólo pulse <Ctrl> <Mayús> <T> usuario puede abrir la última ventana que estaba cerrado.
    • Pulse la tecla «F11» para obtener la vista de pantalla completa del navegador de Internet. Re tecla F11 de prensa para reanudar la vista normal.
    • Supongamos que los usuarios tienen que encontrar algo en una página web a continuación, que pueden abrir una herramienta de búsqueda haciendo clic en <Ctrl> <M> y así continuar con su búsqueda.
    • Sostenga la tecla <Ctrl> y pulse «+» o «-» esto va a aumentar o disminuir el tamaño del texto, respectivamente.
    • Sostenga la tecla <Ctrl> y presione «O» el tamaño del texto se restablece.
  • Abrir enlace en una nueva pestaña: Esto se puede hacer mediante el uso del ratón. Simplemente haga clic derecho del ratón y en el menú desplegable la opción «enlace abre en nueva pestaña». Otra opción es pulsar la tecla <Ctrl> y haga clic en el enlace de esto dará lugar a la apertura del enlace en una nueva pestaña. Hay una alternativa más que pulsar la tecla <Ctrl> y pulse la rueda del ratón manteniendo el cursor sobre el enlace.
  • Buscar Improvisado: La mayoría de las veces cuando el usuario está buscando algo y utiliza dos o más palabras a continuación, el motor de búsqueda da una mezcla de resultado porque considera las dos palabras individualmente para su búsqueda. Por ejemplo: En el caso de: Trabajo de la escuela, la búsqueda tendrá en cuenta «Escuela» y «ayuda» como dos palabras y dar resultados en consecuencia, en cambio, si los tipos de usuarios «ayuda School» entre comillas, entonces esto ayuda a que el motor de búsqueda para buscar la información correcta . Así mediante el uso de comillas usuario puede improvisar sus búsquedas.
  • Resalte la barra de direcciones: Supongamos que el usuario necesita la barra de acceso a continuación, sólo tiene que pulsar <Alt> <D>, sin necesidad de utilizar el ratón puede acceder a la barra de direcciones. También se puede hacer uso de la tecla «F6» para el mismo propósito.
  • Bookmark: La mayoría de las veces nos encontramos con una buena información y esta información se pueden guardar utilizando la opción marcador que se puede hacer mediante el uso del ratón. Ahora los usuarios pueden utilizar las teclas de acceso directo para evitar el uso del ratón. Simplemente pulse <Ctrl> <D> y luego <Intro> su página ha sido marcada para usted! Además, para abrir la página de Internet marcada pulse <Ctrl> <B>.
  • Recarga y refrescante de una página: A veces debido a la cuestión de caché de la página web no llegar y luego los usuarios pueden recargar la página utilizando tecla <Ctrl> <Mayús> <R> Los usuarios también pueden actualizar una página web pulsando la tecla «F5». .
  • Pausa el video: Mientras ve los vídeos de YouTube de la manera más fácil de hacer una pausa pulsando la tecla «K» y reanudar los usuarios de video serían sólo tiene que pulsar la misma tecla («K») de nuevo.
  • Trate de navegadores alternativos: Generalmente los equipos utilizan los navegadores por defecto que viene con él cuando se compró. Por ejemplo: Microsoft tiene el Internet Explorer. Sin embargo, los usuarios pueden incluso cambiar su navegador para Google Chrome, Mozilla Firefox, que puede descargarse de forma gratuita. El beneficio de obtener estos navegadores es conseguir que los diferentes complementos y plug-ins que están disponibles en estos navegadores que dan características adicionales que se pueden improvisar aún más la experiencia de navegación como los usuarios pueden cambiar el color y también añadir más características a alguna ventana particular, en su navegador. El usuario puede obtener los complementos de Firefox y obtener los cambios de color realizados según su deseo.

Estas son algunas Top 10 sencillos consejos y trucos, nuestros lectores podrían estar utilizando algunos otros atajos para trabajar más rápido. Siéntase sentir que salir otros accesos directos que se siente es mucho mejor en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *