Mark Zuckerberg, responde a preguntas de Stephen Hawking y Schwarzenegger

stephen hawking-mark-Zuckerberg-facebook

Facebook había celebrado periódicamente sesiones de preguntas y respuestas con sus usuarios en el pasado. Esta vez , Mark Zuckerberg , CEO de la compañía, fue responder a las preguntas sobre su línea de tiempo, donde obtuvo un infierno de las preguntas del público en general, así como las celebridades.

Stephen Hawking, Arnold Schwarzenegger y Arianna Huffington hogged el centro de atención en el Martes sesión Q & A las preguntas de sus respectivos campos. Los nombres sorprendieron gran parte de la comunidad de usuarios del Facebook, y podrían haber hecho lo mismo con Zuckerberg también. El tiempo, sin embargo, crea una impresión de una estrategia de marketing diseñada.

Hawking sorprendió al jefe Facebook preguntando “teoría unificada de la gravedad” y también lo convenció de sus propias consultas sobre la ciencia que le gustaría obtener respuesta. Marcos aprovechó la oportunidad y como un chico joven pidió a todas las preguntas de la genialidad que le molestaba.

Stephen Hawking pregunta

Jenni Moore, Gerente de Negocios de la OCM Alexion Pharmaceuticals preguntó sobre las opiniones de Mark en la tecnología y las redes sociales que conectan el mundo. En su lugar entró una larga respuesta del jefe de su curso, así como los proyectos de futuro.

Jenni moore

Arnold Schwarzenegger estaba más preocupado por la salud la generación de hoy y preguntó Marcos si podía decirle a su manera de mantenerse en forma a la juventud. PS ‘¿Las máquinas GANAR ??’

Arnold

Arianna Huffington, cofundadora de The Huffington Post quería saber el futuro del periodismo en línea.

Arianna

Zuckerberg respondió que algunos usuarios no tan famosos también con algunas respuestas descaradas. La respuesta a “¿Cómo va a reaccionar si te despertaras mañana siguiente y no hay Facebook” era simple y optimista “Me construyo”. Esta sesión Q & A con el fundador de Facebook sería considerado un éxito por la mayoría de los analistas, toman la publicidad que genera debido a las personas antes mencionadas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *