Cómo su barra espaciadora del teclado va a cambiar para siempre con SmartBar?

Teclado-barra espaciadora

La barra espaciadora del teclado es uno de los botones más utilizados en el teclado, pero Synaptics, la compañía detrás de algunas de las innovaciones de vanguardia en la tecnología táctil quiere cambiar la forma en que usamos nuestros spacebars siempre.

S ynaptics ha llegado con un plan para sacar lo mejor de la utilización de la barra de espacio humilde, que se produce en la posición de reposo natural de nuestros pulgares en el teclado. La estrategia es convertir la barra espaciadora en un SmartBar que utilizará diversos gestos táctiles para la edición rápida, zoom y se puede personalizar a través del editor de macros para otras funciones.

SmartBar ofrece varias características que facilitarían el trabajo escrito. Un solo golpe del pulgar en el SmartBar seleccionará la palabra entera. Del mismo modo el zoom de la pantalla utilizando el movimiento de dos pulgares haría. Además, el SmartBar sería cambiar el escenario de juego, ya que puede ser programado con los botones lógicos y otras teclas para funciones inteligentes.

SmartBar-Synaptics

Tt ESPORTS, un desarrollador accesorio de juego se ha comprometido a colaborar con Synaptics en la idea de revolucionar la barra espaciadora en un moderno y mucho más útil SmartBar. Según las declaraciones de los portavoces de ambas empresas, este pequeño cambio en la interfaz traería un aumento en la productividad de los empleados. La mayoría de las partes de un PC normal se han modernizado y hecho increíblemente suave. Las pantallas son de alta definición y los procesadores son

La mayoría de las partes de un PC normal se han modernizado y hecho increíblemente suave. Las pantallas son de alta definición y los procesadores son súper rápido, no debe el teclado también cambiar para mejor?

Apple ya ha patentado por sí mismo un «teclado de fusión», que es un teclado híbrido con física, así como entradas táctiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *