Rompen record con una conección WiFi de 250Km.

wireless-group-longest-wifi-connection

WiFi de largo alcance es algo que se utiliza para reducir el costo y establecer distantes conexiones punto a punto en lugar de otras redes inalámbricas fijas, celulares y satelitales. Trabajando en el mismo, con el fin de establecer un nuevo récord, los estudiantes de Wroclaw han establecido una conexión WiFi 250 kilometros de largo.

Los estudiantes de Wroclaw han establecido récord de Polonia con la ayuda de una conexión Wi-Fi 250 kilometros de largo. Este es el segundo más largo de Europa y el tercero más largo del mundo. Estos estudiantes pertenecen al grupo de la ciencia «Wireless Group de la Universidad Técnica de Wroclaw.»

Este fin de semana el sábado, estos estudiantes estableció este 250 kilometros conexión WiFi de largo entre la montaña Beskid Żywiecki a una altura de 1725m y Wielka Sowa en 1015m.

Ellos publicaron el siguiente mensaje en las redes sociales:
Un éxito! Establecimos hoy el récord de Polonia para la longitud de la conexión Wi-Fi a los 5 GHz, 250 kilometros de distancia logra! Debido a que los estudiantes universitarios de Wrocław rompen estereotipos y hacer que las cosas sucedan.

Este grupo de estudiantes se compone de estudiantes que estudian ingeniería, maestría y doctorado de la Universidad Técnica de Worclaw. Su campo de interés incluye la creación de redes de grupo, las telecomunicaciones móviles, y los últimos sistemas de telecomunicaciones de última generación.

Este record es el resultado de un año de trabajo duro durante el cual se preparo el equipamiento para luego ser llevado a los dos lugares remotos.

Estos estudiantes son: Mariusz Kondratowicz, Jakub Jochimiak, Marek Wesołowski, Karol Struk, Daniel Szostak, Mateusz Chudzinski, Marcin Maroszek, Kamil Sadowy, Piotr Maks y Daniel Kosowski.

Estos chicos polacos jóvenes compartieron un video también:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *