Razer Forge TV: nueva videoconsola Android

Razor Forge TV con mando

Razer apuesta fuerte por el mundo de las micro-consolas con Android. Se trata de la consola Razer Forge TV que pretende revolucionar el mundo gaming con precios bajos y con apoyo de los juegos desarrollados para la plataforma de Google y que se pueden descargar desde la Google Play como lo hacemos en los actuales dispositivos Android.

Razer Forge TV es una consola de pequeño tamaño, supera por poco los 10 cm, pero suficiente para contener un hardware capaz de ejecutar Android 5.0 y los juegos que se pueden descargar para este sistema operativo. Su hardware es similar al de un smartphone o tablet actuales con Android, aunque añade salidas HDMI, USB, y soporte para Google Cast.

La pequeña caja de Razor incluye dentro de la envoltura de plástico un corazón Qualcomm Snapdragon 805 con cuatro núcleos Krait 450 a 2,5Ghz y GPU Adreno 420. También 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento gracias a su memoria flash interna.

Por 149,99 euros también incluye un pad de control mediante Bluetooth similar a NVIDIA Shield, pero sin pantalla (por ello se necesita conectar un smartphone Android para suplirla). El mando creado por Razer se denomina Serval y si lo compras por separado costará unos 80 euros. Otro periférico para la consola es Razer Turret, que no es más que un teclado/ratón con soporte para jugar a los juegos más tradicionales.

El artículo Razer Forge TV: nueva videoconsola Android ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *