¿Puedes abrir tu equipo Mountain sin perder la garantía?

A veces más, a veces menos, nos siguen llegando cuestiones al buzón de pregunta al experto a las que intentamos dar respuesta como buenamente podemos, incluso aunque no entren en lo que consideramos “nuestros dominios”, que, por si a alguien le asalta la duda, son GNU/Linux.

Así, un lector que adquirió recientemente un flamante Steel X con Ubuntu nos preguntaba si podía abrir el equipo sin perder la garantía para meterle una tarjeta gráfica nueva que le habían regalado, cómo instalar los controladores y otras cosas que me vienen muy bien para hilar este artículo.

Y, sí, puedes abrir tu equipo Mountain sin perder la garantía, tanto para cambiar o ampliar componentes como para realizar una limpieza. Pero antes debes ponerte en contacto con Mountain a través de la dirección de correo electrónico [email protected], explicarles lo que quieres hacer y ellos te asesorarán y darán el permiso correspondiente.

De hecho, precisamente esta pregunta la respondían en el blog oficial de Mountain unos meses atrás con todos los detalles… y no es por “lavarnos las manos”, en absoluto, pero no te quepa duda de que en cuestiones de hardware y condiciones postventa, nadie te va a ofrecer mejor ayuda que el profesional que se conoce su producto al dedillo, que en este caso es el equipo técnico de Mountain.

Asimismo, recuerda que en la página web de Mountain tienes disponible toda la información que necesites, antes y después de comprar tu PC: política de calidad, soporte, financiación, garantías y servicios y, por supuesto, las condiciones generales (PDF).




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