Bill Gates bebe “excrementos” por una buena causa

Pinche aquí para ver el vídeo

Aunque el título sea algo escatológico y muchos que detestan al famoso empresario lo quisieran ver hecho realidad, en verdad la noticia es algo más suave. Se trata de un proyecto humanitario financiado por el que fuese el dueño de Microsoft, ese gran monopolio del software. Bill Gates financiará un proyecto para la creación de una máquina que transforme las heces humanas en agua potable y energía.

El magnate ha probado la máquina, denominada Janicki Omniprocessor, y lo ha hecho público en un vídeo que muestra como se bebe el agua recién salida del aparato. La noticia se ha hecho pública a través del blog personal del co-fundador de Microsoft, Bill Gates.

La máquina potabilizadora es capaz de crear agua potable y energía en cinco minutos a partir de la caca de multitud de personas que se encuentran en zonas del mundo donde no se tiene acceso al agua potable. Se hace a partir de un proceso de secado que genera vapor a partir de la humedad de los excrementos y a la vez produce energía eléctrica…

Ese agua filtrada y lista para beber es la que Bill está bebiendo en el vídeo. Esta idea tan exótica será financiada por Gates para generar hasta 250kw de electricidad al día y convertir las heces en 86.000 litros de agua, lo que daría suficiente reserva para unas 100.000 personas.

El artículo Bill Gates bebe “excrementos” por una buena causa ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *