SuperTuxKart 0.8.2 Beta nuevos gráficos

Superkart captura de pantalla

SuperTuxKart 0.8.2 Beta trae novedades en sus gráficos. Se trata del nuevo lanzamiento del videojuego de código abierto para Linux que tiene como protagonista a la mascota Tux. Con divertidas aventuras 3D y que se presenta como la mejor alternativa para TuxKart.

Para los que no conozcan SuperTuxKart, se trata de un videojuego de carreras de coches 3D tipo arcade al estilo de Mario Kart, donde podrás competir con otros contrincantes y recorrer circuitos donde encontrarás obstáculos y cajas sorpresa que contienen tanto elementos que te ayudan como trampas.

El juego está escrito en lenguaje de programación C++ y utiliza bibliotecas SDL, OpenGL y PLIB para sus gráficos. También la OpenAL para el sonido del videojuego. En la actualidad se encuentra en fase Beta de su desarrollo, pero es bastante interesante y está disponible en español.

Desde la web Sourceforge puedes descargarlo para Windows, BSD, Solaris, Mac OS X y, por supuesto su código fuente. Incluso está disponible en distintos paquetes binarios especiales para basadas en RPM, DEB, etc.

 

El artículo SuperTuxKart 0.8.2 Beta nuevos gráficos ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *