Novedades: KDE Frameworks 5.5.0 Release!!!

logo KDE
Han lanzado la versión KDE Frameworks 5.5.0, se trata de una colección de librerías (60 librerías para Qt) y software para KDE, como bien saben. Desde ahora ya se cuenta con esta nueva implementación que ha anunciado el equipo de desarrollo de KDE, toda una gran noticia para aquellos usuarios que emplean el escritorio KDE como entorno gráfico en sus distribuciones Linux…

KDE Frameworks 5.5.0 viene con más rendimiento y mejoras, además de ciertos problemas que el equipo de desarrollo ha corregido. Los cambios afectan a Attica, KActivities, KCMUtils, KCodecs, KCompletion, KCoreAddons, KDeclarative, KEmoticons, KHTML, KIO, KRunner, KService, KTextEditor, KNotifications, KNewStuff, KJobWidgets, KWidgetsAddons, KWindowSystem, Plamsa Framework, Solid, módulos cmake extra, frameworkintegration, etc.

Los paquetes para su instalación pueden ser descargados en forma de binarios para tu distribución particular o tarballs con las fuentes para compilarlos. Además, como buen proyecto de software libre, puedes contribuir con el desarrollo desde los repositorios de código… Si quieres saber más sobre este software, puedes consultar la página oficial del proyecto.

 

El artículo Novedades: KDE Frameworks 5.5.0 Release!!! ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *