Nokia no está muerta y vuelve con ¿Android?

Logo de Nokia y Andy
Muchos usuarios de Nokia en el pasado nos ilusionamos con la llegada de Android a los terminales de esta compañía finesa. Pero un mal movimiento de la empresa terminó con el sueño de muchos y probablemente hundió a esta marca tan prestigiosa. Luego vino Microsoft a terminar de esparcir las cenizas…

A pesar de haber vendido su división de hardware a los de Redmond, Nokia no quiere desaparecer aun y quiere volver a resurgir de sus cenizas. Por eso Nokia ha presentado su Tablet Nokia N1 con Android 5.0 Lolllipop y ahora parece fijar la fecha de 2016 para lanzar su nuevo Smartphone Nokia C1 (aunque el nombre parece algo inapropiado, puesto que ya hubo un Nokia C1 en el pasado) con Android.

Recuerden que 2016 no es una fecha que se de por casualidad, sino que es la fecha en la que se cumple el contrato fijado con Microsoft y en la que la compañía podría volver a fabricar sus propios smartphones sin la dependencia de Microsoft y su Windows Phone.

Tras la era Symbian y la era Microsoft, Nokia podría volver fuerte con sus nuevos dispositivos Android. Algunas imágenes de ellos parecen haberse filtrado ya. Pero aun hay que ser cautos con este tipo de noticias y tener paciencia. Si se cumple, pronto veremos Nokia como todos queremos verla y no como está ahora…

El artículo Nokia no está muerta y vuelve con ¿Android? ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *