Lamborghini Tauri 88: un Smartphone Android de 6000 $

Diferentes colores de acabados para el Lamborghini Tauri 88
Lo libre no siempre es gratuito y lo gratuito no siempre es libre. Esta frase se ha machacado muchas veces en la red, pero la noticia que nos ocupa hoy es extremadamente llamativa por el precio que tiene este Smartphone Android. Se trata de un exclusivo terminal llamado Lamborghini Tauri 88.

El Lamborghini Tauri 88 cuesta nada menos que 6000 $ , casi 5000 € de exclusividad para los amantes de estas piezas caras, que de seguro que los habrá (a pesar de la crisis). ¿Por qué cuesta tanto? La respuesta puede ser larga o corta.

La respuesta larga es porque es un elegante terminal con impresionantes acabados en acero (a elegir el tratamiento superficial del acero con colores oro, negro o natural), cuero (pudiendo elegir entre cuero negro, cuero azul, cuero rojo, cuero naranja o marrón). El diseño italiano prima en su exterior con unas prestaciones decentes (pantalla de 5”, procesador Snapdragon 801, 3GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y ranura microSD,…).

Lamborghini Tauri 88 sobre sofá de piel negra

Si quieres la respuesta rápida y corta, el único motivo por el cual cuesta tanto es porque integra el logo de la lujosa marca de automóviles deportivos Lamborghini. De lo contrario, ni esas prestaciones técnicas ni los acabados costarían tanto. Cualquier dispositivo de estas características no llegaría a superar los 1000 dólares ni por asomo (y eso reportando ganancias al fabricante).

Se paga la marca, como ocurre con los famoso portátiles Acer Ferrari. Existen modelos de la firma con mejores prestaciones por un cuarto del precio de lo que cuesta el modelo con el logo Ferrari y acabados diseñados por la firma italiana. Pero parece que estos detalles de diseño venden y les atrae a ciertas personas con grandes fondos bancarios… LaCie es otra marca que también dispone de un disco duro diseñado por Porsche, pero no deja de ser un disco duro normal.

Juzguen ustedes mismos…

El artículo Lamborghini Tauri 88: un Smartphone Android de 6000 $ ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *