Civilization: Beyond Earth actualiza su soporte para GPUs Intel y AMD

Civiliaztion: Beyond Earth captura de pantalla
Los problemas que el videojuego Civilization: Beyond Earth ha tenido en Linux con la compatibilidad de gráficos de las compañías Intel y AMD han sido preocupantes. Tanto la primera compañía como la segunda han colaborado y ayudado a solucionar los problemas, para mejorar la experiencia del juego con estos chips.

Ambas compañías detectaron unos problemas en el código del videojuego Civilization: Beyond Earth y al modificarlo el videojuego cambió su comportamiento totalmente, desapareciendo los problemas. Pero aun quedan algunos detalles por resolver, como han confirmado los desarrolladores, que irán poco a poco solucionando.

Para el que no lo sepa, Civilization: Beyond Earth es un videojuego de construcción de imperios por turnos. Aunque aun está siendo desarrollado por el equipo de Firaxis Games, pronto será publicado por 2K Games. Para los nostálgicos, decir que es el sucesor del mítico Alpha Centauri de 1999.

Y por último comunicar que los linuxeros interesados en este título tendrán muy buenas noticias esta Navidad

El artículo Civilization: Beyond Earth actualiza su soporte para GPUs Intel y AMD ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *