Stunt Rally 2.5: descargatelo ya y empieza a disfrutar

Stunt Rally 2.5 captura de pantalla

En la industria del entretenimiento, como venimos repitiendo desde el inicio, nos están dando increíbles titulares en los últimos tiempos. Pero no todo es cal, también nos dan algunas de arena. Hoy os hablamos de Stunt Rally 2.5, un videojuego entretenido que podrás descargar y jugar desde tu Linux.

Stunt Rally 2.5 es un simulador de coches creado por Vdrift, dejando el renderizado para OGRE, GUI para MyGUI y en el que también ha colaborado PagedGeometry. Un juego increíble y muy divertido para los amantes del rally. Es un juego 3D de conducción con más de 167 vehículos, nuevos escenarios, mejoras en cuanto a errores y correcciones en el terreno gráfico, etc.


Para los interesados, decir que el código fuente del videojuego está disponible para su descarga desde este enlace. En dicho enlace también encontrareis las instrucciones a seguir y espero que disfrutéis mucho con él.

Como decía al inicio, no todo son buenas noticias. Que este juego, y muchos otros, estén disponibles para Linux lo es. También hemos sabido que Mantle de AMD (una noticia que llega en una época en la que la compañía inicia una reestructuración y cambios profundos…) estará disponible para Linux y los innumerables desarrollos de grandes juegos que vendrán.

Y la mala noticia que hemos conocido hace un tiempo hace referencia a otro gran título para Linux, que es Project Cars. Este proyecto no se ha cancelado ni los desarrolladores han dado un paso atrás, no se asusten, pero parece ser que se va a posponer

El artículo Stunt Rally 2.5: descargatelo ya y empieza a disfrutar ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *