LibreCon 2014, importante evento sobre tecnologías Open Source que se celebra en Bilbao

LibreCon 2014, importante evento sobre tecnologías Open Source que se celebra en Bilbao

Esta semana Bilbao (España) acogerá un importante evento relacionado con las tecnologías Open Source, el LibreCon 2014, donde habrá ponencias de importantes personas relacionadas con el mundo tecnológico, a todos los niveles, tanto nacional como internacional, abarcando todo tipo de sectores, desde la administración pública y la educación, hasta finanzas, industria y comercio.

El LibreCon 2014 se celebrará los días 11 y 12 de noviembre de 2014 en el Palacio Euskalduna y contará con la presencia de pesos pesados como Enrique Dans (IE Business School), Peter Hofmann (encargado de la migración del soporte informático de Munich a Software Libre), Stephan Dumond (que hablará sobre la migración de la Gendarmería Francesa a tecnologías abiertas) o el mismísimo Jim Whitehurst, CEO de Red Hat, la empresa más potente dedicada a GNU/Linux en la actualidad. También tendrán presencia muchas empresas y entidades que no suelen ser noticia en el ámbito de las tecnologías abiertas, como Ford, Banco Santander y Eroski. Además estarán presentes diversas pymes y startups relacionadas con Internet y otros sectores de las TIC.

Organizado por ESLE y ASOLIF, el LibreCon 2014 es un evento en el cual se espera que las empresas implicadas puedan realizar negocios, y contará con unas 60 actividades en las cuáles se abarcarán todo tipo de soluciones informáticas, como la nube, movilidad, big data o el comercio electrónico.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *