¡Ya puedes suscribirte por correo electrónico a MuyLinux!

¡Ya puedes suscribirte por correo electrónico a MuyLinux!

Vías para seguir todo lo que publicamos en MuyLinux hay varias, desde entrar diariamente a ver qué hay de nuevo a métodos más de Internet como RSS, Facebook, Google+ y Twitter. Y he aquí uno más a vuestra disposición: la clásica suscripción por correo electrónico del tipo newsletter.

La razón de implementar algo así a estas alturas es tan solo ofrecer una vía alternativa a las ya existentes, y como más de una vez nos lo habíais pedido, concedido. La suscripción por correo no va dirigida al ávido lector linuxero del día a día, sino más bien a quien gustaría de ojear cómodamente desde su bandeja de entrada un resumen de lo publicado cada semana.

Lo que debes tener en cuenta sobre la suscripción por correo electrónico de MuyLinux es:

  • Consta de un único mensaje cada viernes con extractos de los últimos 10 artículos publicados durante esa semana.
  • Puedes darte de baja cuando quieras.
  • Sin publicidad.

Para suscribirte a esta nueva modalidad solo tienes entrar aquí o clicar en el icono del sobre de la botonera social, arriba del todo, junto al buscador. Introduce tu dirección de correo y dale a enviar. Te llegará una confirmación que deberás aceptar (si no te llega, mira en la carpeta de spam) y ya está.

A saber: recomendado para los aficionados ocasionales del pingüino y las informaciones relacionadas con el software libre; no recomendado para quien no se quiera perder ni una sola publicación, para eso las opciones mencionadas al principio son más adecuadas (aunque si os apetece o tenéis curiosidad, ancha es Castilla). Esperamos que os guste.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.