OpenExpo: el 15 de octubre más sobre CMS

Logo OpenExpo y otros logos de CMS como WordPress, Joomla, Drupal, etc
OpenExpo, la exposición sobre software de código abierto de nuestro país va a celebrar una nueva edición donde se podrá asistir a numerosos eventos interesantes para los amantes del software libre. Si te interesa el CMS o estas pensando en levantar un sitio web, esta sesión te será de gran interés. Y como este blog está dedicado al software libre, es nuestra obligación colaborar en la difusión de este tipo de noticias…
En esta nueva temporada se centrará en el CMS (Content Management System) libre y que se celebrará el 15 de octubre en Madrid International Lab (C/ Bailén, nº 41). Para los interesados en la asistencia, el evento comenzará a las 18:00 horas y la inscripción es totalmente gratuita, puedes inscribirte desde aquí.
Como hemos dicho, el tema principal serán los sistemas CMS, como WordPress. La famosa plataforma WordPress ocupará gran parte del tiempo dedicado al evento, puesto que es una de las más importantes. Pero también habrá cabida para alternativas a WP, con expertos de Magnolia, Joomla!, Ximdex, Typo 3 y Drupal.

El artículo OpenExpo: el 15 de octubre más sobre CMS ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *