Netflix disponible para Ubuntu

Netflix pantalla

Netflix, el famoso servicio para ver películas y series en streaming por medio del navegador Chrome, ya está disponible para Linux. Netflix ha aterrizado en Ubuntu para que sus usuarios puedan suscribirse a este servicio de videos online.

Netflix necesita que la versión de Ubuntu sea la 12.04 o superior y la versión del navegador debe ser Chrome 37 o superior. Una gran noticia para los linuxeros, debido a que hasta el momento Netflix tenía olvidado a Linux y no brindaba apoyo oficial a la plataforma.

Esto obligaba a los usuarios a recurrir a trucos técnicos para sortear ese obstáculo y poder usar Netflix en Linux, pero desde ahora no será necesario molestarse. Y el cambio o iniciativa ha sido impulsada tanto desde dentro de Netflix como desde Canonical, que quiere ver como su sistema crece y cuenta con más y más apoyo.

Para los que no conozcan Netflix, es una plataforma estadounidense que da cobertura a todo el mundo para ver películas y series online con gran calidad. Para ello se puede acceder a sus servicios con el pago de una tarifa plana mensual. Netflix también permite un servicio de DVD-por-correo mediante Permit Reply Mail.

 

El artículo Netflix disponible para Ubuntu ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *